La Dirección Provincial de Rentas informó la habilitación de una nueva alternativa para la presentación de la mencionada documentación. Para acceder al servicio es necesario contar con clave fiscal.
Esteban Rodriguez, director de RENTAS indicó que esta nueva disposición se suma a los servicios web implementados por el Organismo fiscal, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales para contribuyentes y/o responsables.
El servicio viene a completar un requerimiento que solicitaban los propios usuarios, dado que anteriormente esta presentación debía realizarse en forma manual, mediante la integración de un formulario.
Con el nuevo mecanismo, se pretende facilitar el trámite para los contribuyentes locales del impuesto sobre los Ingresos Brutos, que ahora cuentan con la posibilidad de integrar en línea los formularios IB203W e IB206W, según corresponda, para presentar las declaraciones juradas anuales por el periodo fiscal 2019.
Por mayor información, los contribuyentes pueden consultar el sitio web o personalmente en las oficinas de la Dirección de Rentas en el horario habitual de atención.
Tu opinión enriquece este artículo: