Para Profesionales en Ciencias Jurídicas y Políticas: inscripciones abiertas para cargos en Licenciatura en Ciencias Políticas

Desde hoy y durante cinco días corridos, los interesados podrán inscribirse de manera online. Los cargos serán para cubrir la totalidad de las materias de primer año de la carrera. En esta nota todos los detalles. 

Image description

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que por resolución R 1510/20 se reanudan los plazos para la inscripción en el Registro de Aspirantes a cubrir cargos de la carrera Licenciatura en Ciencia Política desde el 16 del corriente mes y año y por un lapso de 5 días corridos.


Se cubrirán un total de 20 cargos (10 cargos de docente interino adjunto dedicación simple y 10 de ayudante de primera interino, dedicación simple). Los cargos a cubrir corresponden a la totalidad de asignaturas del primer año: Introducción a la Ciencia Política, Teoría Política, Instituciones Políticas, Ingles I y II, Historia Política Latinoamericana, Teorías Sociológicas, Historia Moderna y Contemporánea. Seminario  de Estadística aplicada a las Ciencias Sociales y Economía.


La inscripción al Registro de aspirantes se efectivizará mediante trámite on line exclusivamente. El formulario estará disponible en la página web desde hoy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vestas, PCR y ArcelorMittal Acindar desarrollarán el primer parque eólico bajo el RIGI en Argentina

La empresa danesa Vestas fue seleccionada por PCR y ArcelorMittal Acindar para el desarrollo del Parque Eólico Olavarría, el primero aprobado bajo el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI). El proyecto, que se ubicará en la provincia de Buenos Aires, tendrá una capacidad instalada total de 186 MW, equivalente al consumo eléctrico anual de más de 340.000 hogares.