Previo al carnaval: comerciantes y comparsas deberán tramitar inscripción y renovación del ReBA

Ante las distintas propuestas por el Carnaval y para evitar sanciones, comerciantes y comparsas deberán dar cumplimiento con el cumplimiento del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA). Aquí te contamos los requisitos y cómo tramitarlo. 

Image description

La Dirección Administrativa Digital, dependiente de la Policía de la Provincia de Jujuy, recuerda a comparsas y comercios que se dediquen a la distribución, suministro, venta, expendió, depósito y exhibición de bebidas alcohólicas que deberán estar inscriptos en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA).

Requisitos para gestionar el REBA.

·       Habilitación Municipal

·       Certificado de Bomberos

·       Planilla Prontuarial

Pasos para acceder al trámite vía online

·       Ingresar al https://tramites.seguridad.jujuy.gob.ar/tramite

Oficinas en el interior

A su vez, se recuerda a los residentes del interior que también pueden tramitar el REBA en las siguientes sedes:

·       Libertador Gral. San Martín: en el Centro Cultural y Artesanal, ubicado en calle Snopek N° 432, B° Centro.

·       San Pedro de Jujuy: en la sede UR N°2, ubicada en calle Jujuy N° 120, B° Centro.

·       Perico: en la sede de la UR N.º 6, ubicada en Avda. Rivadavia esq. Tilcara S/N°, B° El Jardín.

·       La Quiaca: en sede de la UR Nº 5, ubicada en calle Balcarce N° 475, B° Centro.

·       Abra Pampa: en Calle Sarmiento- Planta Alta Terminal de Ómnibus.

Cabe indicar, que quienes tengan inconvenientes para ingresar al sitio web, podrán ir directamente a concretar el trámite en instalaciones de la Central de Policía sitio en Av. Cnel. Mariano Santibáñez Nº 1372.

Tu opinión enriquece este artículo:

Se inauguró en Jujuy el VII Foro del Corredor Bioceánico (avances y desafíos para la integración económica regional)

El VII Foro del Corredor Bioceánico, celebrado en Jujuy, reunió a autoridades y representantes empresariales de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay para avanzar en la integración regional. Durante el encuentro se destacaron proyectos de infraestructura, conectividad y financiamiento que buscan fortalecer el comercio interregional, reducir costos logísticos y consolidar un nuevo polo productivo en el norte argentino.

Vestas, PCR y ArcelorMittal Acindar desarrollarán el primer parque eólico bajo el RIGI en Argentina

La empresa danesa Vestas fue seleccionada por PCR y ArcelorMittal Acindar para el desarrollo del Parque Eólico Olavarría, el primero aprobado bajo el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI). El proyecto, que se ubicará en la provincia de Buenos Aires, tendrá una capacidad instalada total de 186 MW, equivalente al consumo eléctrico anual de más de 340.000 hogares.