Se viene el primer encuentro de café jujeño (ya están disponibles las bases y condiciones de inscripción)

En el marco del día internacional del café, que se celebra cada 1° de octubre, la Unión Empresarios de Jujuy, conjuntamente con la Municipalidad de San Salvador, realizará una nueva propuesta comercial integrando a los comercios que venden café.

Se trata de una propuesta de triple impacto, con el apoyo del Centro Comercial a Cielo Abierto Tacita de Plata, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME y se dará dentro de los comercios gastronómicos del circuito capitalino. 

El “CAFÉ” será en esta oportunidad el protagonista en las mesas, producto generador de encuentros y charlas. El evento se realizará el sábado 01 de octubre durante toda la jornada y podrán formar parte todos los comercios inscriptos que estén en la ciudad de San Salvador de Jujuy (casco céntrico y barrios aledaños).

En cada local comercial deberá estar exhibida las promociones de forma clara y precisa como así también los precios.

Los comercios participantes deberán completar y enviar el formulario hasta hoy.

Tu opinión enriquece este artículo:

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)