Se viene una nueva edición de Jujuy Emprende (en Ciudad Cultural)

Este sábado 21 de mayo se realizará una edición del paseo que nuclea a emprendedores de toda la provincia. Donde vas a poder encontrar productos elaborados por jujeños de cada región.

Image description

El tradicional evento de emprendedores vuelve este fin de semana con una gran variedad de productos. La jornada tendrá lugar en Ciudad Cultural, de 14:00  a 21:00 horas, momento en el que estarán expuestos los trabajos de cientos de emprendedores jujeños.

La interesante propuesta de emprendedores, organizada por los equipos del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción tiene como objetivo brindale a los artesanos y emprendedores locales la posibilidad de llegar a una mayor cantidad de público con sus productos, sin intermediarios logrando así, un gran incentivo de la compra local. 

En la feria se va a poder ver emprendedores de diversos rubros, todos 100% jujeños: indumentaria, artesanías, tés saborizados, productos reciclados, cactus y suculentas, herrería artística, tejidos, licores, alfajores, lencería de diseño, ropa de diseño para niños, bijouterie, entre otros. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: