¡Te están llamando jefa! Convocatoria premio mujer empresaria de jujuy 2023

Desde la Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy, invitan a las mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras de Jujuy a participar de un nuevo certamen del Premio Mujer Empresaria de Jujuy.

 

Image description

Éste busca galardonar y promover a aquellas mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras que se han destacado durante el año en diferentes actividades.

La fecha límite para postularse es el día 31 de diciembre de 2023. La misma se realiza a través del siguiente formulario.

Podrán presentarse todas aquellas mujeres que tengan empresa o emprendimiento con domicilio fiscal y desarrolle su actividad en la provincia de Jujuy y que su participación en la misma implique su control, o un porcentaje igual o mayoritario del control de la misma, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública y multinacional.

La evaluación es realizada a través de un honorable jurado de mujeres líderes.

Dejá tu Comentario:

¡Otra enología es posible! Rito acompaña el crecimiento de las bodegas de Jujuy en la Feria Slow Wine Latam en Buenos Aires

En un esfuerzo por resaltar la calidad, la sostenibilidad y la equidad en la producción vitivinícola, la consultora Rito Jujuy se une a la primera edición de Slow Wine Latam, un evento dedicado a promover un vino bueno, limpio y justo. La feria se llevará a cabo en el Mercado de los Carruajes, Av. Leandro N. Além 852, Buenos Aires, durante los días 9 y 10 de diciembre, en horario de 18:00 a 22:00hs.