Telecom presenta la segunda edición “Telecom SummIT 2021”, el ciclo de eventos virtuales para el mercado corporativo 

Telecom, para el mercado corporativo B2B, presenta la segunda edición del ciclo de eventos virtuales Telecom SummIT. 

Image description

El segundo evento gratuito será este jueves 5 de agosto de 11 a 12:30 hs. y abordará la temática “El nuevo cliente digital”. Con el objetivo de continuar acompañando a las empresas en su transformación digital y aportando miradas clave de la experiencia del negocio, en esta edición se estará disertando sobre los desafíos que atraviesan las empresas para lograr interconexión y empatía en la nueva customer experience. 


Leonardo Coca, director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento. El primer módulo estará liderado por Simón Tadeo, director de Customer Experience de Telecom Argentina, y estará presentando sobre cómo es el nuevo cliente digital. Luego será el turno de Jorge Gómez, director de Soluciones Empresariales de IDC, y estará realizando un análisis de la relevancia de la experiencia del cliente en la recuperación económica. 


Por su parte, el tercer módulo estará presentado por Juan Manuel Carraro, profesional de Customer & User Experience, autor y profesor de MBA, quien estará aportando su mirada sobre el rol de customer experience en la transformación digital post pandemia. 

Y en el último módulo Sebastián Campanario, economista y periodista – columnista del diario La Nación – especialista en innovación estará realizando una entrevista a Connie Ansaldi, emprendedora y directora de Nuclear Branding y de Neu21 LATAM. Juntos estarán abordando cómo será el futuro en la experiencia del cliente, y Connie Ansaldi brindará sus puntos de vistas y cómo las empresas tienen que acompañar a sus clientes en la customer experience en estos nuevos tiempos donde tuvieron que repensar el modelo de contacto con sus clientes.   


Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita desde aquí.

Ciclo Telecom Summit – Edición 2021

La primera edición virtual de “Telecom SummIT” Edición 2021 fue el pasado 24 de junio donde el tema central de las exposiciones giró en torno a los desafíos de las empresas a repensar el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente. Participaron de esta primera edición Sergio Faraudo, director ejecutivo de Capital Humano de Telecom Argentina; Fabián Jalife, socio y director general global de BMC Strategic Innovation; Diego Anesini, director de Investigación para América Latina, de IDC y Juan Pablo Veiga, head de Business Planning de Etermax Brand Gamification. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cadena nacional, un Congreso rebelde y una dinámica fiscal más apretada

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El discurso de Javier Milei fue una reacción directa a la derrota legislativa de la semana pasada. Pero debajo del tono desafiante, lo que se revela es una ecuación cada vez más tensa entre equilibrio fiscal y falta de mayorías para frenar contra-ataques y avanzar con reformas.

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!)