¡Todo listo! Mañana arranca el Congreso Mujeres emprendedoras y empresarias de Jujuy

Este miércoles y jueves, Jujuy será escenario del “2do Congreso Internacional de Mujeres", un importante evento en donde el eje será el empoderamiento y superación de los desafíos en un mercado altamente competitivo.

Image description

El Teatro Mitre será sede del encuentro de mujeres emprendedoras y empresarias del cono sur, este 7 y 8 de agosto, bajo la premisa "Mujeres hoy, superando obstáculos". La jornada contará con la participación de empresarias de distintos puntos de Argentina y de Latinoamérica, quienes formarán parte de disertaciones, debates y testimonios vivenciales de emprendedoras.

El evento con entrada libre y gratuita contará con muestra de arte en la sala "Raúl Galán", las actividades se iniciarán el primer día de 9.30 a 13 y de 15 a 19 y la segunda jornada comenzará desde las 9.30 a 13. Paralelamente se apostará una carpa en la plaza Ricardo Vilca con exposición de emprendedoras y habrá un desfile de "Modo sustentable" de Jujuy.

El congreso contará con ejes conceptuales como, el comercio en red a través de plataformas propias, o redes sociales, networkig, la importancia del  trabajo conjunto entre emprendedores sin fronteras, asesoramiento legal, y actitud emprendedora, entre otros.

El Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), organizadora del evento, es una red federal que une a las emprendedoras de distintas ciudades. Recorren todo el territorio nacional y en los encuentros generan la posibilidad de presentar productos y servicios, y de escuchar a grandes oradoras que provienen de instituciones gubernamentales, ONG, emprendedoras y empresarias que cuentan sus experiencias que le permiten a las mujeres que inician el camino de emprender jerarquizarse y conocer casos de éxito, que les permitan sumar conocimiento. También es un espacio para generar unas relaciones comerciales que permitan una sinergia a futuro. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: