¡Todos juntos en Jujuy! Apoyo nacional para el fortalecimiento de la actividad turística en la provincia

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, fue recibido por el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens. El ministro jujeño evaluó como positivo el encuentro el escenario de trabajo conjunto entre nación y provincia para el futuro. Y afirmó que existe pleno apoyo para la continuidad de proyectos en materia de turismo en la provincia y que están en ejecución.

Image description

Con un escenario político nación diferente al provincial Jujuy encara los próximos 4 años con el objetivo de afianzar relaciones que permitan potenciar sus ejes productivos y la actividad económica. El turismo convertido en una fuente de ingresos para las pymes y empresas provinciales no quedó fuera de estos encuentros que ya mantuvieron tanto los titulares de Seguridad como infraestructura.


El ministro Federico Posadas junto al secretario de Turismo Diego Valdecantos participaron de un encuentro con el ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens, al respecto Posadas comentó que habrá apoyo para la continuidad de obras como el Museo del Carnaval que se está realizando en Humahuaca, y el Centro de Interpretación de Barrancas, obras vinculadas a una profundización de la política de Estado provincial orientada al fortalecimiento de la actividad turística. 


Posadas también indicó que el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación brindará apoyo a la promoción del destino y que trabajará para fomentar el turismo internacional, aprovechando este contexto económico actual que permite una mayor afluencia de turistas extranjeros en nuestro país por la ventaja que representa para ellos el dólar turista.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: