Un encuentro esperado: el Dr. Daniel López Rossetti llega a Jujuy con “Emoción y Sentimientos”

La Fundación OSDE invita a los jujeños a participar de un encuentro único y de esperada gran convocatoria: junto al Dr. Daniel López Rosetti, se podrá reflexionar lo que consideramos “el bienestar emocional”.

Image description

Con entrada libre y gratuita, la Fundación OSDE invita a los socios y a la comunidad jujeña a sumarse a este encuentro, con cupos limitados, que será el viernes 2 de de diciembre  a las 20.30 en el Teatro Mitre, Alvear 1009. Las entradas deben retirarse por las boleterías del teatro Alvear 1009, hasta el mismo viernes de 9:00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00.  


En la presentación el Dr. López Rosetti tocará temas relacionados con los sentimientos, definiendo conceptos como la emoción, el miedo, el amor, el odio, la vergüenza, la culpa, la fe, entre otros. El objetivo es puntualizar en cómo influyen en la toma de decisiones y el condicionamiento del bienestar subjetivo conocido como la felicidad.

Especialista en clínica médica y cardiología, el Dr. López Rosetti es también el jefe de Servicio de Medicina del estrés del Hospital Central Municipal de San Isidro y presidente del Sociedad Argentina de Medicina del Estrés (SAMES).

La jornada tiene prevista una instancia participativa para que todos los que lo deseen hagan preguntas y expongan sus experiencias que enriquecerán en debate conjunto.


La Fundación OSDE nace en 1991 con la intención de apoyar y generar actividades en los campos de la salud y la cultura. A través de diferentes acciones a abarcan desde la capacitación profesional, la prevención en materia de salud, el arte, la producción y la creación de nuevos espacio de debate. Ampliando así su compromiso con la comunidad.

Para más información, se pueden contactar con los equipos de OSDE Filial Jujuy..

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: