Jujuy es elegiga por marcas de indumentaria para sus campañas summer 2023

Las Salinas Grandes y el Paseo de Los Colorados en Purmamarca, entre otras, fueron las locaciones elegidas por la marca argentina de prendas Marcela Koury para realizar la producción fotográfica y audiovisual de su próxima campaña de ropa interior, pijamas y trajes de baño.

Image description

La marca, con más de 30 años en el mercado de lencería femenina, se compromete cada temporada en acercar las últimas tendencias de moda a diferentes estilos de mujer a través de la venta online, o en tiendas exclusivas en Buenos Aires y revendedoras independientes de todo el País. Esta campaña se proyectará en redes sociales, e-commerce, puntos de venta, eventos, desfiles y lanzamientos.

A lo largo de cuatro jornadas de intenso trabajo, las sesiones tuvieron por escenario el pueblo de Purmamarca, el Paseo de Los Colorados, las Salinas Grandes, el Hotel Huacalera y Cabañas Los Colorados, combinándolos perfectamente la aridez y los colores de los paisajes con los diseños de las prendas vestidas por las modelos.

El equipo de trabajo estuvo encabezado por la propietaria de la firma, Marcela Koury, junto a las modelos Brenda DiAloy, Sofía Fernández y Micaela Grosso, los fotógrafos Cristian Welcome y Lucas Ríos, la diseñadora Cecilia Rodríguez y el make-up a cargo de Vanesa Lara y Pily Pegoraro.

Marcela Koury sostuvo que "la decisión de elegir Jujuy fue la correcta para impactar a nuestro público con la colección" y destacó que "en un entorno único se logró un trabajo hermoso, alentados por el trato cordial de cada persona del lugar, sin dudas Jujuy es un destino para descubrir", concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Renuncia en Transener en plena privatización: el mercado reacciona y surgen oportunidades de inversión

La renuncia de Noelia Florencia Ruiz como directora de Transener S.A., anunciada oficialmente apenas dos meses después de su designación, generó revuelo en el sector energético y en los mercados. La salida se produce en un momento particularmente delicado, atravesado por tensiones internas y rumores, en medio del proceso de privatización de la principal empresa de transporte de energía eléctrica en alta tensión de la Argentina.

Cornejo: “La minería sostenible es una herramienta clave para combatir la pobreza y proyectar a Mendoza con más oportunidades”

Con un fuerte respaldo del Gobierno provincial, Mendoza fue sede del primer evento federal de Women in Mining Argentina, un encuentro que reunió a destacadas voces del ámbito minero con un enfoque inclusivo y sostenible. El gobernador Alfredo Cornejo fue el encargado de abrir la jornada, donde resaltó la necesidad de una minería que convoque a todos los sectores y proyecte a la provincia hacia el desarrollo.

Petroleras argentinas cierran un crédito histórico de US$ 1.700 millones para construir un megaoleoducto en Vaca Muerta

Un consorcio integrado por las principales compañías petroleras del país, encabezado por YPF, firmará esta semana un acuerdo de financiamiento por US$ 1.700 millones con un conjunto de bancos internacionales. Se trata del préstamo corporativo más elevado del sector energético argentino en las últimas dos décadas, y los fondos estarán destinados a la construcción del oleoducto Vaca Muerta Oil Sur (VMOS), un proyecto estratégico que promete transformar el panorama energético nacional.