Mar del Plata y San Salvador de Jujuy firmaron un convenio de colaboración turística

Mar del Plata y San Salvador de Jujuy firmaron hoy un convenio de colaboración turística, en la capital jujeña, para promocionar y difundir en forma recíproca los atractivos turísticos de los ambos destinos, informaron fuentes de turismo marplatenses.

Image description

El acuerdo fue firmado por el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de Mar del Plata, Bernardo Martín; la directora general del ente, Valeria Méndez, y el intendente de San Salvador, Raúl Jorge, en el marco de la gira promocional que Mar del Plata lleva a cabo por varias ciudades del país.

“La reunión de trabajo tuvo además el objetivo de generar y mantener vínculos orientados a dar impulso a las actividades de promoción turística, para lo cual se coordinarán acciones conjuntas que permitan el incremento del turismo en ambos destinos”, informó el Emtur en un comunicado.

También participaron del encuentro el Secretario de Cultura y Turismo del municipio jujeño, Luciano Córdoba; la coordinadora de gabinete municipal, Sandra Batistella, y el coordinador de Acción Turística de esa ciudad, Maximiliano Alustiza

Tu opinión enriquece este artículo:

Jujuy celebra a sus mujeres rurales con la Distinción Pachamama

En el marco del Día Internacional de la Mujer Rural, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy entregará la Distinción Pachamama, un reconocimiento que busca visibilizar, valorar y empoderar a las mujeres que sostienen el desarrollo productivo en las comunidades rurales de la provincia.

Milei vuelve al NOA: Tucumán y Santiago del Estero en el eje de su nueva etapa de campaña

Tras su paso por Estados Unidos y una reunión de alto perfil con Donald Trump —quien volvió a manifestarle su respaldo político—, el presidente Javier Milei prepara su regreso al país con foco en el Norte Argentino. Según trascendió, una de las primeras escalas de su agenda será Tucumán, provincia que vuelve a ocupar un lugar estratégico dentro del armado político de La Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones legislativas.

Voge amplía su línea Adventure con la nueva DS800X Rally

La marca Voge presentó en Cafayate, Salta, la nueva DS800X Rally, una motocicleta diseñada para quienes buscan rendimiento y aventura en condiciones extremas. Este modelo completa la gama off-road Adventure de la compañía y está orientado a los usuarios que disfrutan de la conducción fuera del asfalto.

EE.UU. sale a comprar pesos y le da respiro a Milei antes del 26

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La intervención del Tesoro norteamericano estabilizó el tipo de cambio y reforzó la posición del Gobierno en la recta final hacia el 26 de octubre. El desafío: transformar el alivio momentáneo en un programa sostenible.

Guchini (el éxito mendocino que vende 500 sanguches​ por dia) quiere desembarcar en Córdoba y convertirse en la mejor sanguchería del país

(Por Julieta Romanazzi) Nació en Mendoza hace menos de un año y ya vende más de 500 sándwiches por día. Con un segundo local en marcha, un tercero previsto en Buenos Aires y más de 500 interesados en abrir franquicias, Guchini (creación del joven emprendedor e influencer Federico Robello) apunta a crecer en todo el país, con Córdoba en la mira.