Morales visitó al Embajador de Japón en busca de nuevos proyectos e inversiones

El Gobernador de la Provincia mantuvo una reunión protocolar con el embajador de Japón en nuestro país, Takahiro Nakamae, a los fines de abordar oportunidades de inversión y proyectos de desarrollo, enmarcados en las políticas activas implementadas en Jujuy para luchar contra el cambio climático, en atención a las prioridades de la agenda mundial.

Image description

Gerardo Morales recibió al embajador de Japón en la República Argentina, Takahiro Nakamae, oportunidad en la cual dialogaron sobre los proyectos estratégicos que se ejecutan en Jujuy y otros en vías de concreción, especialmente aquellos vinculados a la producción y explotación integral del litio, movilidad eléctrica, generación de energías limpias y cultivo y producción de cannabis con fines científicos y medicinales.
 

Del encuentro, celebrado en la sede de la representación oficial japonesa en nuestro país (CABA), también participó el ministro consejero, Shinichi Sato.

La reunión se realizó a partir de una invitación especial cursada por la Embajada de Japón, para fortalecer los vínculos institucionales que se tendieron con la visita de Nakamae a Jujuy.

En este contexto, plantearon la continuidad de las inversiones de empresas japonesas en Jujuy, como Toyota, que está profundamente comprometida con el desarrollo de la industria del litio en nuestra provincia. Asimismo, se ratificó la necesidad de trabajar en proyectos de cooperación con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón – JICA.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

ABECEB presentó su Advisory Board

La empresa líder en economía y negocios en Argentina y América Latina anunció su creación, una iniciativa estratégica que representa un hito en el liderazgo de la consultoría 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.