Si tu marca otorga franquicias, tiene que estar en esta feria (y si estás buscando nuevos negocios, vos también)

No hay mal que por bien no venga, decía la abuela y algo de eso se puede aplicar a la próxima Feria Virtual Franquicias Argentinas que -en este contexto- permitirá una edición bien federal y con mayor “igualdad” entre las marcas.

Image description

Será el único evento de franquicias del año y está pautado para desarrollarse -de manera virtual- entre el martes 3 y el jueves 5 de noviembre próximo.


“Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias del país en un único evento bien federal y donde todos los asistentes van a poder ver qué marcas están franquiciando su modelo de negocios en el país”, explica Marcela Caballero, gerente de la Cámara de Franquicias de Córdoba, que participa de esta feria junto a las cámaras de Mendoza y San Juan, todo bajo la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.

La interfaz virtual permitirá a las marcas mostrarse de una manera más homogénea que una feria tradicional, donde los grandes presupuestos de los “tanques” suelen eclipsar a las pequeñas propuestas.


Desde la AAMF estiman que superarán las 100 marcas expositoras y un piso de 5.000 visitantes. La feria tendrá un ticket de $ 350 por asistente para garantizar una buena segmentación de los asistentes y las marcas expositoras tienen stands virtuales desde los $ 18.000. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!) 

Casas modulares: Neuquén explora nuevas alternativas habitacionales para facilitar el acceso a la vivienda propia

En el marco de la Expo Real Estate realizada en Buenos Aires, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, presentó a la ciudad frente a más de 600 desarrolladores inmobiliarios y expuso sobre el crecimiento local y la búsqueda de soluciones habitacionales. Una de las alternativas que surgió en este encuentro fue la construcción de casas modulares, un sistema que promete ser más rápido, sencillo y económico que la edificación tradicional.

Gaido: “Las inversiones son cruciales para el desarrollo económico” y destacó el rol de Vaca Muerta en el crecimiento de Neuquén

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, presentó a la capital neuquina ante más de 600 desarrolladores inmobiliarios en el marco de la Expo Real Estate 2025, que se desarrolla en el Hotel Hilton de Buenos Aires y reúne a referentes del sector a nivel internacional. En su exposición, destacó el presente y futuro de Vaca Muerta y el crecimiento sostenido de la ciudad como centro estratégico de infraestructura, servicios, ciencia y tecnología.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.

Black Tape Project: cómo un diseñador de Miami revoluciona la moda con cinta adhesiva y genera millones en e-commerce

(Por Vera / Maurizio) En la Miami Swim Week 2025, mientras las marcas tradicionales competían con bikinis de lujo, un visionario local deslumbró con una propuesta radical: modelos envueltas en cinta adhesiva negra. Drakhan Blackhart (antes Joel Álvarez), el cerebro tras el Black Tape Project, no solo desafió las normas de la moda, sino que creó un modelo de negocio que factura, solamente en su propio e-commerce más de USD $5M anuales. 

Tiempo de lectura: 5 minutos.