Torre One y Ámbar, fueron inaugurados en actos emotivos contando con la presencia del directorio de Villanueva e Hijos y los equipos que contribuyeron al éxito de estos proyectos. El acompañamiento de los profesionales y trabajadores involucrados resaltó el compromiso y la colaboración fundamentales para la concreción de los edificios. Villanueva e hijos celebró la culminación de la construcción y la unión de esfuerzos que hizo posible convertir la visión arquitectónica en una realidad.
Torre One: Edificio pionero Pet Friendly
Ubicado en el corazón del Barrio Los Perales, en Av. Illia 297, el Edificio Torre One no solo representa el logro constructivo número 16 de Villanueva e Hijos, sino que también marca un precedente como el primer edificio "Pet Friendly" de Jujuy. Con 53 departamentos, el complejo ofrece un espacio de convivencia confortable diseñado para aquellos que desean compartir su hogar con mascotas. Además, su emplazamiento estratégico en un sector residencial privilegiado ofrece impresionantes vistas hacia las regiones, y proximidad a comercios, espacios verdes, restaurantes, bares y más.
Las unidades de este edificio fueron adaptadas a las dinámicas actuales, priorizando la funcionalidad y comodidad, ideales para el trabajo desde casa. Asimismo, Torre One mejora la calidad de vida de sus propietarios y además consolida el circuito comercial en el barrio Los Perales, generando un impacto positivo en la ciudad.
Edificio Ámbar: modernidad en el Centro Comercial de Perico
Construido en la Av. San Martín 53, en pleno centro comercial mayorista de la ciudad de Perico, Ámbar se constituye como el edificio N°17 en la historia de Villanueva e Hijos. Con una moderna estructura de 5 pisos, arquitectura funcional y adaptable, refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la versatilidad. A pesar de los desafíos planteados por la pandemia, la ejecución de este proyecto fue llevada a cabo con éxito, demostrando la dedicación y fuerza de la empresa.
Ambos proyectos, Torre One y Ámbar, representan un hito trascendental en la historia de Villanueva e Hijos, evidenciando su constante búsqueda de propuestas innovadoras para los jujeños y jujeñas.
Actualmente, la empresa lleva adelante la construcción de Torre Villanueva – Hotel Amerian Jujuy, que promete convertirse en el edificio más alto de la provincia, y Torre Click, proyecto ideado con premisas postpandemia con la tecnología como sello distintivo. Villanueva e Hijos sigue demostrando su liderazgo y compromiso con el desarrollo de Jujuy.