El Gobierno jujeño y el Banco de la Nación Argentina, suscribieron un acta acuerdo por la cual la entidad financiera dispondrá de operatorias hipotecarias para interesados en acceder a una unidad habitacional del Complejo «Torres del Alto», desde el convencimiento de que el techo propio es pilar del desarrollo económico y social.
El documento, rubricado por el gobernador Gerardo Morales, y el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, expresa la vocación de ambas partes de establecer mecanismos de cooperación, colaboración y articulación para la gestión y otorgamiento de financiamiento a las unidades del Complejo «Torres del Alto» 248 Viviendas en Alto Comedero.
Además, se prevé un esquema de asesoramiento a interesados, respecto del proceso de inscripción, selección y asignación de las unidades, como así también de la línea de financiamiento.
La inscripción a Torres del Alto es únicamente web a través de: ivuj.gob.ar; el complejo consta de 16 torres de planta baja y tres pisos, y está conformando por un total de 248 unidades en condiciones de ser escrituradas.
Tu opinión enriquece este artículo: