En una cena de tres pasos, el Club del Vino de Jujuy invita al maridaje de vinos de Bodega Las Perdices

Laura Páez, sommelier del Club del Vino de Jujuy, en exclusiva cuenta todos los detalles de la velada que se llevará a cabo, este miércoles, en Capone ubicado en Los Perales de la capital jujeña.

El Club de Vino de Jujuy, de la Vinería San Juan, tiene una nueva propuesta para los amantes del buen vino. Se trata de una cena degustación en donde las etiquetas de Bodega Las Perdices, proveniente de Luján del Cuyo en Mendoza, serán las protagonistas.



“Será una cena degustación en tres pasos que incluye una entrada, el plato principal y el postre”, explicó Laura. “Se van a degustar cuatro etiquetas: Cabernet Franc en su línea CHAC CHAC, una reserva de Malbec de Viña Las Perdices y de la línea Ala Colorada la variedad Ancellota, en base a uva italiana, frutada, con mucho color. Para el postre se incluirá un espumante dulce, Sweety”.

La sommelier adelantó, también, las exquisiteces que habrá en la gran noche de maridaje “el menú estará a cargo de Capone. La entrada será un risotto de quinoa y queso de cabra; el plato principal será cuadril a la cerveza negra con papas especiadas y de postre helado artesanal de americana con dulce de cayote y nueces”.


Respecto de la participación a los eventos organizados por el Club del Vino, Laura comentó que “estamos teniendo buena aceptación por parte del público, hay muchas ganas de aprender y de querer probar cosas nuevas, por eso, esta vez, nos dejamos llevar nosotros también e incluimos en la propuesta vinos dulces además de los tintos.

Este miércoles la cita es en Avenida Illia al 400 en el barrio Los Perales. El evento comenzará a partir de las 21:30 hs. Para quienes vayan a participar por primera vez, el consejo del día es que “se dejen llevar para vivir la experiencia única que significa probar maridaje de diferentes platos con un vino de trayectoria”, concluyó Laura.

Por reservas y consultas, los interesados e interesadas pueden comunicarse al 3885924333 o al 3885018679

Tu opinión enriquece este artículo:

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)