La brasileña Smart Fit llega a Argentina (busca interesados para sumar a su red de gimnasios low cost)

(Por Julieta Romanazzi) Llegará a Buenos Aires a mediados de febrero con su concepto de gimnasio low cost, con planes desde $ 799 por mes. La cadena ya cuenta con 370 sucursales en Brasil y más de 600 en toda Latinoamérica. En Argentina planea abrir otras 5 sucursales en 2019. ¿Interesados?

Image description

Se trata de una de las cadenas de gimnasios más grandes de Latinoamérica, que nació en 2009 en Brasil con el propósito de democratizar el acceso a la actividad física de alto nivel, brindando planes accesibles -los más baratos del mercado- y con una calidad superior. Hoy ya cuenta con más de 600 sucursales en la región, donde tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Chile, Guatemala, República Dominicana y muy pronto también en Paraguay.

Smart Fit eligió Buenos Aires para hacer su primer desembarco en Argentina, y lo hará a través de un local propio. Esta primera sucursal se instalará en el barrio de Congreso -Bartolomé Mitre 1775-, donde ofrecerá planes mensuales desde $ 799, y que contará con un sector cardio con más de 60 equipos, sector de peso libre con equipos de alto rendimiento, sector de musculación y un salón para clases grupales. Las marcas con las que trabaja Smart Fit son Life Fitness, Technogym, Matrix y Movement.

Además de esta nueva sucursal, planean llegar con la marca a todo el país, a través de locales propios y franquicias. Según nos cuenta André Pezeta, director de Smart Fit para Latinoamérica, están abiertos a quienes estén interesados en abrir alguna franquicia, que requiere entre US$ 1.000.000 y US$ 1.500.000 de inversión.

Tu opinión enriquece este artículo:

Valencia es la tercera ciudad en demanda de camas para estudiantes y la sexta en oferta

Moontels, la operadora de alojamientos de Grupo Valgime, ha celebrado este jueves en Valencia una jornada profesional centrada en las nuevas tendencias y modelos de alojamiento dirigidos a estudiantes, jóvenes profesionales y nómadas digitales. El evento se ha planteado como un espacio de encuentro y análisis para profesionales del sector inmobiliario, promotores y operadores de la ciudad. 

Primero Botafogo, segundo… la noche en la que un gigante sudamericano desafió a París Saint-Germain y cambió el destino del Grupo B

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) ¿Alguna vez viste una noche que quedará en la historia del fútbol sudamericano y del Mundial de Clubes? La respuesta la tiene Botafogo, que en Pasadena, en un escenario emblemático como el Rose Bowl, no solo venció 1-0 al reciente campeón de la UEFA Champions League

(Contenido ágil: 4 minutos de lectura)

Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Morás (con una inversión total de 500 millones de euros y la creación de más de 600 puestos de trabajo directos)

Corporación Hijos de Rivera ha inaugurado su nueva fábrica de cerveza en Morás (Arteixo, A Coruña). El presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, y la familia Rivera, han ejercido de anfitriones de este evento que ha contado con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, el presidente de la Diputación de Coruña, Valentín González Formoso, entre otros, además de directivos de la compañía, empleados, proveedores y medios de comunicación.

 

¿Por qué la película F1: The Movie y sus mega activaciones como la de Times Square están cambiando las reglas del juego? (la revolución del Crossing Marketing)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) La película de la F1, acaba de invadir nada menos y nada más que las 5 esquinas, con autos, OOH, activaciones, ¿Alguna vez te has preguntado por qué ahora las campañas de marketing exitosas hacen muchísima más cosas?

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)