Método Supremo de la Planificación: curso para alinear mente y corazón hacia objetivos

En su ciclo anual de Cursos Ejecutivos, el Instituto Minka, del que ya te contamos numerosas veces sus actividades con el campo emprendedor y por el triple impacto (ver aquí), te ofrece ahora un curso para encontrar nuevas herramientas –entre ella que utilizan líderes mundiales-, capacidades y habilidades para poder alcanzar objetos ambiciosos. “Para éste método no hay metas inalcanzables”, asegura la organización, y te invita a “alinear tu mente y corazón, a favor de tus objetivos”.

Minka, el Instituto Inclusivo de Negocios, presentará el próximo martes 18 de febrero, de 10 a 12.30hs., el curso sobre Método Supremo de Planificación, a cargo de Pablo Soler, Life Coach de Alto Impacto, empresario, inversor y formador.


El objetivo es que a través de su método los participantes consigan

  • entender mejor el funcionamiento de la mente humana y su empeño en alejarnos de los resultados que deseamos alcanzar;
  • descubrir qué emociones hay escondidas detrás de cada objetivo y cómo usarlas a favor;
  • elevar definitivamente los resultados personales y profesionales a través de nuevos objetivos;
  • conocer la herramienta que utilizan algunos líderes a nivel mundial para alcanzar objetivos extraordinarios; e
  • integrar la metodología a cualquier objetivo que sí o sí se pretenda alcanzar al momento del cursado.


La propuesta prevé un público de emprendedores, profesionales independientes y estudiantes. El cupo es limitado, y es gratis aunque implica una inversión de $300 en colaboración con el catering, de la Asociación Todos Juntos. Para inscribirte, debés hacerlo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Plan Andes y la cesión de YPF en Tierra del Fuego: sesión clave en la Legislatura sin los votos asegurados

La cesión del 100% de las áreas convencionales que YPF opera en Tierra del Fuego a la petrolera estatal Terra Ignis ingresó en un punto crítico. El Decreto Provincial N.º 2705/25, que oficializa el traspaso, llegó a la Legislatura con vacíos técnicos y financieros que generan resistencia en varios bloques. La sesión del jueves 11 se presenta como decisiva y, al mismo tiempo, incierta.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.