Durante el encuentro, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los dirigentes de CAMA y el equipo del gobierno nacional analizaron la necesidad de recobrar la agenda de financiamiento para generar recuperación productiva. “Trabajaremos para ampliar las capacidades de las regiones”, dijo Merediz.
Por su parte, González expuso las dificultades que tienen las pymes del interior para acceder a las líneas de crédito. “Debemos fortalecer al sector y generar empleo. Somos los que más inconvenientes tenemos para obtener financiamiento”, destacó.
Acompañaron al titular de CAME el secretario gremial, Guillermo Polke, de la Federación Económica de Santa Cruz; el secretario de Relaciones Internacionales, Luis Alonso, de la Unión Empresarios de Jujuy; y el integrante de la Comisión de Asuntos Tributarios de la entidad, Vicente Lourenzo.
Por parte de la Secretaría, participaron del encuentro Laura Tuero, subsecretaria de Financiamiento y Competitividad Pyme; y Julia Watman, directora nacional de Fortalecimiento de la Competitividad PyME.
Tu opinión enriquece este artículo: