Minka abrió inscripciones para el EGME 2020 (también invita a un curso ejecutivo sobre eventos sostenibles)

El Instituto Inclusivo de Negocios Minka ya abrió las inscripciones para el curso Emprendimiento Global en Mercados Emergentes (EGME) 2020, que impulsa a emprendimientos para que escalen su impacto social, ambiental y económico. Asimismo, invita para el próximo 22 de noviembre a otra edición de sus cursos ejecutivos, esta vez con el referido a “Eventos Sostenibles. De la planificación a la certificación”, que estará a cargo de Iris Civardi.

Image description

Como ya te contamos en IN Jujuy (aquí), los cursos EGME son de las mayores acciones de Minka. Condensan el impulso a emprendimientos de triple impacto, a la vez que vincula a emprendedores sociales de distintas zonas geográficas de la región NOA y ya viene formando a más de 130 personas de 80 organizaciones que pudieron escalar su negocio. El curso es semipresencial, ofrecido por el Instituto Inclusivo de Negocios MINKA con el apoyo de la Organización Viva Idea. Su objetivo es fortalecer a emprendedores y que éstos se alineen con los objetivos de desarrollo sostenible.

Las inscripciones al EGME 2020 ya están abiertas, y podés encontrar más información para hacerlo vía on-line aquí.

Curso de Eventos Sostenibles

Minka ofrece para este mes aprender las técnicas y métodos para que tus eventos sean sostenibles, invitándote a un curso que te asesorará sobre cómo aplicar la sostenibilidad en tus eventos para “impactar de manera positiva en la sociedad y en el ambiente, tener mejores réditos económicos, enseñar a través del ejemplo y dejar una huella en la provincia y en la región”, de acuerdo a lo que expresa la convocatoria.

El curso "Eventos sostenibles" será el 22 de noviembre , de 17 a 21hs. y está dirigido a empresas, instituciones públicas y privadas, particulares y organizadores de eventos. Será compartido por la profesora Iris Civardi y entre sus objetivos están los de brindar herramientas conceptuales y prácticas para la planificación, organización e implementación sustentable y poder identificar las áreas para intervenir con acciones acordes al nivel de sostenibilidad esperada,Las inscripciones están abiertas y se realizan vía online aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: