Acer busca crecer en educación con nueva Chromebook

La empresa fabricante de productos informáticos anunció el lanzamiento de la nueva Acer Chromebook 712, diseñada específicamente para soportar las exigencias del día a día en el aula, junto con las TravelMate Spin B3 y TravelMate B3.

Image description
Image description
Image description

Acer, una de las principales empresas de TIC del mundo, continúa enfocándose en las necesidades que se presentan dentro de las aulas con sus nuevos anuncios: la Chromebook 712, con diseño premium y duradero; y las TravelMate Spin B3 y TravelMate B3, que sobresalen por su rendimiento mejorado.

¿Qué características presenta la nueva Acer Chromebook 712?
Alimentada por procesadores Intel® Core™ i3 de décima generación, la Chromebook 712 proporciona las capacidades de rendimiento necesarias para manejar clases más complejas y desafiantes, como la codificación o la edición de video. Además, permite a los estudiantes colaborar en proyectos escolares, ejecutar múltiples aplicaciones y transmitir videos educativos con facilidad. Su batería tiene una duración de hasta 12 horas.
 


La Acer Chromebook 712, la cual cumple con los estrictos estándares militares MIL-STD 810G de EE. UU., tiene una resistencia ideal para los estudiantes más enérgicos. Tiene una bisagra reforzada que permanece intacta incluso cuando los estudiantes la levantan por la pantalla. También, puede soportar hasta 60 kg de fuerza hacia abajo.

Con respecto al teclado, tiene teclas ancladas mecánicamente que son difíciles de quitar, pero fáciles de reemplazar. El mismo, asimismo, está protegido contra derrames de hasta 330 ml de agua. Incluso el touchpad es resistente a la humedad.

La Acer Chromebook 712, la cual se puede abrir 180 grados, tiene una cámara web Full HD que graba video y audio HD de 720p con un rango dinámico súper alto para que los estudiantes puedan conectarse con otros durante chats de video y Hangouts de Google. Incluso pueden imprimir, compartir presentaciones en una gran pantalla externa y más a través de Bluetooth 5.0 o mediante dos puertos USB 3.2 Gen 1 Type-C y un puerto USB 3.0. 
 


¿Y las TravelMate Spin B3 y TravelMate B3?
TravelMate Spin B3 y TravelMate B3 son dispositivos diseñados para satisfacer las necesidades de los niños en edad escolar. Cuentan con los últimos procesadores Intel® Pentium® y Celeron®, que brindan a los estudiantes toda la potencia que necesitan para el trabajo en el aula y cumplen con el estándar militar MIL-STD 810G, lo que significa que son lo suficientemente fuertes como para sobrevivir a los golpes y derrames. Además, poseen una cubierta superior resistente a la presión y esquinas reforzadas que contribuyen a la durabilidad de los dispositivos. 

La TravelMate Spin B3 es un dispositivo con 4 modos de uso: los estudiantes pueden escribir ensayos en modo clamshell, ver videos o conferencias en modo pantalla, hacer espacio en un escritorio en modo tienda cuando necesitan trabajar a mano y usar el modo tableta cuando necesitan escribir a mano en matemáticas o clase de arte. 

Además, TravelMate Spin B3 y TravelMate B3 incluyen una variedad de características que facilitarán la vida de los educadores de la escuela. Hay una luz indicadora de batería opcional en la cubierta frontal que permite a los maestros ver cuáles computadoras portátiles de los estudiantes tienen poca batería. 

Tu opinión enriquece este artículo:

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

Los básicos llegaron a los shoppings: Custore aterrizó en el Paseo del Jockey y también en Córdoba Shopping (cuánto sale una franquicia de la marca)

(Por Diana Lorenzatti) Vivir simple es el lema que acompaña a Custore, una marca de indumentaria que se posicionó rápidamente en Córdoba por ofrecer un producto de calidad y sencillo a la hora de comprar. El año pasado en una nota te contamos sobre este negocio “inteligente” y el lanzamiento de franquicias. Ahora, su llegada a dos shopping de Córdoba en formato “isla”.