Aprender a Emprender: nuevas jornadas de emprendedurismo

El Instituto de Formación Cultural y Política Hannah Arendt organiza la Jornada Aprender a Emprender, que incluye temáticas como ingreso al mercado de capitales o qué es una pyme, y brinda asesoramiento, guía de experiencias y pasos sencillos para el ser emprendedor.

Image description

La cita es para este viernes 15 de noviembre desde las 17.00hs en el Salón Marcos Paz de la Legislatura provincial. El Instituto de Formación Cultural y Política Hannah Arendt es el principal organizador de Aprender a Emprender, espacio que tendrá como expositores a la directora de la Fundación Manos Abiertas, Andrea Rihouet; la directora de Comercio e Industria del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Agustina Fiad; el director ejecutivo de IPOChase.com, Federico Vallejo, y el dueño del emprendimiento “Octopus Graf”, Emanuel Segovia.

El acceso es libre y gratuito, aunque desde la organización les solicitan a los asistentes que tengan la posibilidad, que contribuyan con un alimento no perecedero que será destinado a un comedor y merendero.

Durante la jornada se tocarán temas de interés emprendedor focalizado en su capacidad de  liderazgo, para luego avanzar con toma de conocimiento de herramientas estatales técnicas de contención, guía y acompañamiento a PyMEs, desafíos del ingreso al mercado de capitales y, finalmente, concluir con una experiencia local de superación.

Para más información, podés escribir aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: