¡Atención emprendedores jujeños! Llega la 3ra edición del Concurso emprendedor 2021

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios junto con la Universidad CAECE, a través de su Usina de Emprendedores, llevarán a cabo el #ConcursoEmprendedor2021, con el fin de promover el desarrollo de nuevos proyectos con un perfil innovador y tecnológico, con potencial exportador y que además tengan un compromiso social y ambiental. 

En IN-Jujuy apoyamos a los emprendedores locales y les traemos esta iniciativa nacional para que se puedan sumar y ¡ganar! Tienen tiempo hasta el 15 de octubre para ingresar sus proyectos aquí.


La convocatoria tiene como principal objetivo brindar un espacio de visibilización a emprendedores de todo el país, con la premisa de que los proyectos sean de carácter exportables.                                                                          

En el análisis, que realizará el jurado, se tendrá en cuenta que los proyectos estén  en marcha, o en etapa de idea, y que estén relacionados directamente con una propuesta de innovación en algunos de sus aspectos, ya sea producción, organización u operación.  A  lo que se suma su viabilidad técnica y económica. (bases y condiciones)


                                            

Para los organizadores, es de gran importancia que los proyectos cuenten con un segmento dedicado a la responsabilidad social empresaria (RSE) intentando solucionar una problemática socio-económica argentina y a su vez se valorará durante la evolución final,  la capacidad del proyecto de creación de empleo de calidad.                                                     

En este link los emprendedores jujeños podrán acceder a las bases y condiciones.

  • 1er. Premio: $ 250.000 en apoyo al proyecto y una beca completa en el Programa CEO dictado por Universidad CAECE
  • 2do Premio: Certificado y 3 becas beca completas en el Programa CEO dictado por Universidad CAECE
  • 3er. Premio: Certificado y 1 beca completa en el Programa CEO dictado por Universidad CAECE

Tu opinión enriquece este artículo:

El Gobierno de Jujuy ratifica el diálogo, pero marca un límite frente a los episodios de violencia

Los incidentes registrados el lunes por la noche en inmediaciones de la Casa de Gobierno de Jujuy volvieron a poner en agenda el delicado equilibrio entre reclamos sociales, institucionalidad y convivencia pública. Frente a ese escenario, el Ejecutivo provincial fijó una posición clara: mantener abiertos los canales de diálogo, pero sin tolerar hechos de violencia ni daños al patrimonio público.

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.

El Gobierno destraba el proyecto de las represas de Santa Cruz y busca reactivar las obras

El Gobierno nacional avanzó en la resolución de controversias contractuales que se arrastraban desde hace años y que habían paralizado el desarrollo de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz. La decisión fue tomada durante una reunión de directorio de Energía Argentina S.A. (Enarsa), donde se acordó encauzar los conflictos con las empresas contratistas para permitir la reanudación del proyecto.