Ciudad de Nieva, más de moda: emprendimientos inmobiliarios repotencian el mítico barrio capitalino

Invertir en Ciudad de Nieva es una apuesta redonda. En esta oportunidad, te contamos una propuesta de Cardoso Propiedades y de URBENOR. Cardoso Propiedades comercializa, URBENOR construye. El Edificio Francia, un moderno complejo habitacional a minutos del centro y a segundos de Ciudad Cultural, se suma a la tendencia de San Salvador de Jujuy: desarrollos inmobiliarios y comerciales con lógica moderna. 

Image description

Cardoso Propiedades es una inmobiliaria con una amplia trayectoria, te contamos de ella hace un tiempo (ver aquí). Actualmente comercializa departamentos en pozo junto a URBENOR , de quienes recientemente también te contamos su historia familiar. Ambas empresas hoy construyen y comercializan un nuevo edificio en Ciudad De Nieva, específicamente en Pasaje Francia al 1100, a tan solo 500 metros de Ciudad Cultural, una de las zonas más requeridas por inversionistas y aquellos que buscan comprar una vivienda. 

El Edificio Francia tiene diversas tipologías. Contará con 4 pisos, con 18 unidades funcionales y 850 m2 en construcción. Ya tiene un avance de obra considerable: poco más de  40%. Y tiene fecha de entrega diciembre 2020. Quienes deseen invertir, tienen la facilidad de alquilar y con gran rapidez ver los frutos de su inversión.  

“Esta zona de Nieva que muchos conocemos aún como 23 de Agosto, atraviesa un proceso de gran expansión, inmobiliaria y comercial. Ciudad Cultural y su gran atractivo con espectáculos y eventos le brindó un impulso grande al barrio. Hoy  familias jóvenes buscan esta zona para vivir y los jujeños que buscan invertir para luego alquilar eligen Ciudad de Nieva, ya que el valor de las propiedades se encuentra siempre en ascenso”, destacó Adriana Cardoso, martillera pública, quien comercializa el emprendimiento de URBENOR

“Estamos comercializando departamentos  monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Edificio Francia está pensado para no generar impacto en la zona de tipo residencial, por lo que cuenta con chocheras semisubterráneas que evitan que la zona no vea afectado su tránsito con los autos estacionados en la calle. El Edificio contará con todos los servicios y terminaciones de construcción e primera calidad, pisos cerámicos, carpintería de aluminio de última tecnología baños con bañera, en las cocinas mesadas de granito natural, muebles bajo mesada y alacena. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados de MDF”, detalló Adriana, quien también sumó que “contamos con financiación personalizada armamos paquetes para cada cliente, entendemos que la situación económica no acompaña y que desde Cardoso Propiedades queremos acompañar a quienes apuestan a construir como el equipo de URBENOR  y a los que invierten en sus hogares. Por eso estamos en los detalles con descuentos y grandes facilidades que permitan apostar a tener una casa nueva en 2020” 

Para más información, podés visitar el Facebook de Cardoso Propiedades.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: