?

Jóvenes empresarios comparten sus experiencias para animar el espíritu emprendedor

Brindarán conferencias los titulares de las firmas Elepants (ropa, Emprendedor Forbes 2017), AXIUM 3D (impresoras 3D), Terramaq S.R.L. (reutilización de plásticos), y Mikuna (gastronomía e industria sustentable).

Image description
Image description
Image description

Emprender Jujuy 2018, organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y CAME Joven, y apoyado por la Ledesma, y otras organizaciones y empresas provinciales, tendrá lugar hoy desde las 17.00hs., y es libre y gratuito.

Persigue la promoción del espíritu emprendedor, especialmente de la juventud, a través de charlas motivadoras y de propiciar herramientas y nociones de aplicación práctica que puedan sumar al desarrollo de las ideas y proyectos.

El lema es “¡Animate a Emprender!”, y en esta edición de Emprender Jujuy los estímulos son muy alentadores, si se tiene en cuenta el trayecto de cada uno de los emprendimientos que se pondrán en común para el análisis. el encuentro ofrecerá las conferencias de Augusto Mustafa, titular de la firma Elepants, y Emprendedor Forbes 2017; Agustín Mayorga, titular de la empresa Mikuna, dedicada a la producción sustentable y gastronomía e industria saludable; Facundo Corradini, titular de Terramaq SRL, dedicada a la reutilización de plásticos; y Emmanuel Inca, titular de la firma AXIUM 3D, dedicada a la fabricación de impresoras 3D.

La cita es en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en avenida Santibáñez N°1218 de San Salvador de Jujuy, de 17.00 a 20.00 horas, y las inscripciones se realizan ingresando aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: