?

Llamado a empresas para las licitaciones de cuatro obras viales

La Dirección Provincial de Vialidad llamó a presentación de ofertas para las obras de la Etapa 2 de pavimentación del Nuevo Acceso a Perico y para la repavimentación de la Ruta Provincial (RP) 2 desde Barrio Norte hasta la intersección con RP 8, antes de proseguir hacia el dique Los Alisos o a La Almona. También están vigente los nuevos llamados para las obras de mejora progresiva de acceso a Tilcara – Etapa N°1 y de mejora progresiva de la RP 61.

Image description
Image description

La segunda etapa del Nuevo Acceso a Perico tiene una inversión prevista de 35 millones de pesos y un plazo de ejecución de seis meses. Implica trabajos de pavimentación en un tramo de 400 metros, con calzada de doble carril, y una rotonda de 30 metros de diámetro. También, se contemplan obras de desagües con alcantarillas, instalación de guardaganado y señalización.

Para la obra en la RP 2 prevé trabajos sobre 7 kilómetros, con carpeta asfáltica en algunos sectores y bacheo en otros. Incluye gaviones para protección en sectores con eventuales derrumbes, y seguridad en la bicisenda, a la que una barrera física la separará de la calzada de vehículos. Los trabajos están proyectados con un plazo de siete meses e implica una inversión de $142.587.347.

Para la adquisición de los pliegos  de condiciones y especificaciones técnicas, las firmas interesadas deberán dirigirse a la Tesorería del Departamento  de Administración de la DPV. También, pueden consultar detalles de obra en la página www.vialidad.jujuy.gob.ar. El último día de recepción y  apertura de sobres de ofertas es el 3 de octubre.

Acceso a Tilcara y la RP 61

Las obras de “Mejora Progresiva de Acceso a Tilcara – Etapa N°1” y “Mejora Progresiva de la Ruta Provincial N°61” se llamaron nuevamente a licitación debido a la variación de costos en el mercado por el proceso inflacionario. La apertura de sobres para estas dos licitaciones está programada para el 2 de octubre, y los detalles de los pliegos también están publicados en el portal web de la DPV.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: