Llega el 4to Encuentro de Emprendedores con Impacto (de Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Bolivia y un ecosistema Emprendedor de todo LatAm)

El Instituto Inclusivo de Negocios Minka desarrollará el 4to Encuentro de Emprendedores con Impacto, segundo de forma virtual. La cita es el viernes 17 de diciembre de 18.00 a 21.00 hs., y sábado 18 de diciembre de 9.00 a 12.30 hs.                          

Image description

                                                         

Este evento desarrollará 2 charlas magistrales, charlas de co organizadores del ecosistema emprendedor, presentación de los proyectos DEGEEM 2021, charla & meet dirigida por equipo de Minta Point, espacio de stand virtuales de co-organizadores y emprendedores, dando a conocer  su historia, impacto, apoyo al ecosistema y sus productos o servicios.                                                           

Además, habrá actores del sector público y privado siendo referentes del ecosistema emprendedor que presentarán sus propuestas y oportunidades. Durante el evento libre y gratuito, se espera un tráfico en la web de más de 6.000 personas.                                                             

                                                                                    

El evento está dirigido a emprendedores, profesionales, empresarios y público en general, donde se tratará temas de innovación y liderazgo aplicados, conoceremos proyectos exitosos de tipo social y ambiental de Argentina y Latinoamérica.                                                             

Además contaremos con la presentación de los proyectos DEGEEM 2021, los cuales serán observados y evaluados por un prestigioso jurado del ecosistema emprendedor, ya que concursarán por diferentes premios para potenciar sus proyectos.                                                                                                             

Los objetivos del mismo son visibilizar a los actores del ecosistema emprendedor, dando a conocer las actividades y programas que ofrecen; generar una oportunidad para vincularse con emprendedores de impacto de la región, y para conectarse con expertos en emprendimiento de impacto del mundo; mostrar emprendimientos de impacto social, ambiental y económico, y generar una red de emprendedores con impacto.                                                                                                                                     

Cabe mencionar que el 3er Encuentro de Emprendedores con Impacto tuvo 6540 visitas al sitio web; 80 Stand Virtuales de Emprendedores y Co Organizadores; 150 charlas y talleres de Emprendedores; 19 Co Organizadores de región NOA, Argentina y Bolivia; 13 reconocimiento y Premios a Emprendedores; 3 Charlas Magistrales Internacional (Argentina-España).                                                                 

Desde el Instituto Inclusivo de Negocios MINKA se trabaja para generar un nuevo paradigma de empresa, con una conciencia distinta, fundamentalmente comprometidas con la sociedad, el ambiente y la sustentabilidad.

Todos los que quieran asistir al evento virtual, a unirse y escuchar las exposiciones de modalidad virtual que tendrán lugar en el encuentro. Las inscripciones se realizan aquí: https://bit.ly/3ckHiyM

  • Stand virtuales de emprendedores con impacto social, ambiental o económico.
  • Speakers-oradores de nivel internacional sobre temas de interés para el emprendedor.
  • Lanzamiento de oportunidades, sellos, convocatorias de los diferentes co-organizadores
  • Entrega de reconocimientos a los emprendedores exponentes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: