Nubimetrics, la startup con reconocimiento internacional, inauguró su sede central en Jujuy

La empresa de Big Data, de raíces jujeñas, abrió un nuevo espacio en la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Este punto se suma a las oficinas que Nubimetrics lidera en la Ciudad de Buenos Aires, São Paulo (Brasil) y Ciudad de México (México).

Image description
Image description
Image description

Según comunicaron en el sitio web de la empresa, la sede central de Nubimetrics cuenta con más de 300 metros cuadrados para albergar a más de 80 puestos de trabajo. El proyecto fue diseñado por el estudio de arquitectura Somos Atmosphera, y “materializa uno de los principales objetivos por el que trabajamos hace más de doce años: generar valor global con talento local” expresaron.

Al presente la compañía cuenta con más de 100 empleados distribuidos en oficinas de Argentina, México y Brasil, y, en tal sentido, el nuevo espacio significa la apertura de más puestos de trabajo “contamos con más de 30 búsquedas laborales abiertas en la ciudad de San Salvador de Jujuy para desarrolladores y programadores de distintos perfiles. Además de un espacio de trabajo cómodo, moderno y único en la provincia, ofrecemos importantes beneficios y la posibilidad de aprender y trabajar codo a codo con los líderes de una empresa que promueve la igualdad y equidad”.

“Agradecemos al Ministro de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy, Federico Posadas; al Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, José Francisco Rossetto, y demás funcionarios de las carteras de Desarrollo Económico y Producción; y de Planificación Estratégica y Modernización; que participaron del evento inaugural y con quienes compartimos la visión y necesidad de transformar la matriz productiva de la provincia y el país”, concluyeron. 

Nubimetrics es una empresa de Big Data y Business Intelligence innovadora de Latinoamérica, abocada al procesamiento diario de toda la actividad de los diferentes marketplaces para su disponibilidad en una plataforma segura, accesible y con todas las opciones de utilización, para el desarrollo e implementación de las estrategias comerciales para el canal e-commerce. Ofrecen soluciones orientadas hacia la comprensión del mercado, el proceso de venta y el desarrollo de negocios.

Para conocer en detalle  y aplicar a las búsquedas laborales abiertas los interesados e interesadas deberán acceder acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: