?

Nuevos conceptos, ideas y sociedades: llega La Melbourne 

En Los Perales, un equipo muy diverso integrado por el equipo de Horizontal Arquitectos, la Constructora Citi y M-DI Mamaní Desarrollos Inmobiliarios. La Melbourne busca romper el mercado  inmobiliario con una propuesta arquitectónica desde el vacío. 

Image description
Image description
Image description

“Respirá oportunidad desde el vacío” es la premisa de este nuevo lanzamiento constructivo. La Melbourne es un complejo habitacional que invita a los inversores a pensar dónde quieren vivir, no solo basados en el imponente confort de las 12 unidades, sino basados en un concepto innovador. El vacío como una oportunidad. 


Ubicado en Los Perales, uno de los barrios con mayor potencialidad inmobiliaria, cultural y gastronómica de la ciudad de San Salvador, La Melbourne rebosa confort. 

“El espacio por construir, el entorno natural, sus vistas, sus fragancias y sus matices en cada estación del año, nos conectan con la idea inicial que tuvimos hace tiempo cuando nació. La Melbourne” destaca María Pilar Bárcena arquitecta y socia de Horizontal Arquitectos. 

“La Melbourne es más que un complejo habitacional. Es una nueva forma de elegir cómo vivir. En una ciudad que propone nuevos emprendimientos en altura con gran densidad, nosotros pensamos en el confort no solo como una cualidad interna de los departamentos, sino en un entorno, en donde cada detalle de paisajismo conforme un todo.” 


Para llevar este proyecto adelante, se generó una sociedad interesante  donde cada uno de los integrantes sobre la mesa de trabajo lo que mejor sabe hacer, y juntos construyen La Melbourne. 

Con cuatro módulos de tres unidades funcionales cada uno, 1.500 m2 de espacios verdes íntegramente intervenidos con especies autóctonas,  solárium con pileta.  La Melbourne constituye un concepto integral que suma alto confort interior a cada unidad en venta. 

Con una superficie cubierta promedio de 76 m2. Las unidades cuentan con dos dormitorios con placard MDF, living comedor con cocina integrada equipada, baño completo con ante baño y llevadero. A lo que se suma galería semi cubierta: 11.3 m2 y la magnífica terraza con 24.8 m2, asador y espacio para jardín o huerta. 


El complejo cuenta con 12 Cocheras exteriores y caminerías.

A tan solo 5 minutos de centro, La Melbourne nos invita a vivir de una forma diferente 

Para más información podés ingresar aquí o al (0388)154122167. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: