Pristine Salinas Grandes Luxury Camp amplía sus instalaciones (suma dos nuevos domos premiums)

El exclusivo alojamiento ubicado en el corazón de salinas grandes, anunció la ampliación de sus instalaciones con la incorporación de dos nuevos domos premiums. Con esta renovación, el Luxury Camp busca ofrecer una experiencia de lujo y única a más personas, manteniendo su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la preservación de la belleza natural del lugar.

 

Image description

Pristine Salinas Grandes Luxury Camp es un alojamiento de lujo que se encuentra en el centro de Salinas Grandes, una impresionante extensión de sal que se extiende por más de 200 kilómetros cuadrados en plena puna jujeña (del que te hablamos acá). Este hotel, ofrece una propuesta innovadora y sustentable, que combina el confort y la elegancia con el respeto y la armonía con la naturaleza.

Al presente cuenta con una capacidad para 10 huéspedes, alojados en 4 domos de lujo completamente equipados, que se integran perfectamente al paisaje y ofrecen avistajes únicos. En este sentido, la incorporación de nuevos espacios permitirá que más huéspedes puedan disfrutar de las actividades y experiencias que ofrece el Luxury Camp, como paseos en bicicleta, caminatas guiadas, yoga al aire libre, fogones nocturnos y observación de estrellas.

En su cuenta oficial de la plataforma Linkedin, desde la compañía destacaron que “en Pristine Salinas Grandes Luxury Camp, nos esforzamos por crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes. Ahora, con estos nuevos domos, estamos más preparados que nunca para hacerlo”.

 “Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a nuestro excepcional equipo, cuyo compromiso y pasión han sido fundamentales en el crecimiento y éxito de nuestro Luxury Camp. Su arduo trabajo y atención a los detalles nos han permitido brindar experiencias de lujo inigualables sin descuidar la inmensa naturaleza que nos rodea” concluyeron. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.