¡Venta exclusiva en Las Alpacas! Terrenos en la capital jujeña financiados en hasta 60 cuotas

Una nueva oportunidad de inversión se abre con la empresa Villanueva e Hijos. Lanzaron una propuesta única para quienes deseen adquirir un terreno en San Salvador de Jujuy, con un mínimo anticipo más una financiación mensual. La oferta estará vigente durante todo septiembre. 

Image description

En IN Jujuy ya te contamos sobre el proyecto urbanístico de Las Alpacas acá. Es un lugar único y diferente, que se convertirá en el primer desarrollo inmobiliario de lotes en Jujuy en incluir calles pavimentadas y alumbrado público con cableado subterráneo; además de tener servicios básicos como agua potable, gas natural, cloacas y cordón cuneta.

Este loteo, ubicado en el acceso sur de la capital jujeña y a 7 minutos del centro, se emplaza en un terreno en pendiente, de allí su definición como “urbanización en altura” puesto que su ubicación permite vistas panorámicas increíbles de la ciudad en un entorno poblado de vegetación natural.



Carlos Chaile, jefe de Ventas de Villanueva e Hijos, contó detalles acerca de la promoción “por única vez, quienes estén interesados en tener su terreno propio en Las Alpacas, van a poder comprarlo proporcionando un anticipo de solo un 30% de anticipo y el resto financiado en hasta 60 cuotas”.

“Desde la empresa, la intención es facilitar caminos para que más personas puedan concretar sus sueños, y en este sentido, el anticipo es una oportunidad para aquellos que desean comprar un terreno, debido a que pueden hacerlo sin contar con el monto total” ahondó Carlos. “Luego podrán ajustar en cuotas el saldo restante”.  

Sobre el estado actual de obras en el loteo, Carlos comentó que “ya está finalizando la primera etapa de trabajos con lo cual se dotará de cordón cuneta en las cuadras, agua potable, cloacas y gas natural. Próximamente vamos a realizar la primera entrega de tenencia de propiedades a los clientes que ya eligieron Las Alpacas para construir su futuro hogar”.



Los interesados e interesadas en esta oportunidad de compra, pueden contactarse al área de ventas de Villanueva e Hijos llamando al 3884564532, o a través de su pagina web https://www.villanuevaehijos.com.ar/

También pueden seguirlos en redes sociales FB, IG y LinkedIn y enterarse de toda la actualidad de sus proyectos inmobiliarios. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: