¡Venta exclusiva en Las Alpacas! Terrenos en la capital jujeña financiados en hasta 60 cuotas

Una nueva oportunidad de inversión se abre con la empresa Villanueva e Hijos. Lanzaron una propuesta única para quienes deseen adquirir un terreno en San Salvador de Jujuy, con un mínimo anticipo más una financiación mensual. La oferta estará vigente durante todo septiembre. 

En IN Jujuy ya te contamos sobre el proyecto urbanístico de Las Alpacas acá. Es un lugar único y diferente, que se convertirá en el primer desarrollo inmobiliario de lotes en Jujuy en incluir calles pavimentadas y alumbrado público con cableado subterráneo; además de tener servicios básicos como agua potable, gas natural, cloacas y cordón cuneta.

Este loteo, ubicado en el acceso sur de la capital jujeña y a 7 minutos del centro, se emplaza en un terreno en pendiente, de allí su definición como “urbanización en altura” puesto que su ubicación permite vistas panorámicas increíbles de la ciudad en un entorno poblado de vegetación natural.



Carlos Chaile, jefe de Ventas de Villanueva e Hijos, contó detalles acerca de la promoción “por única vez, quienes estén interesados en tener su terreno propio en Las Alpacas, van a poder comprarlo proporcionando un anticipo de solo un 30% de anticipo y el resto financiado en hasta 60 cuotas”.

“Desde la empresa, la intención es facilitar caminos para que más personas puedan concretar sus sueños, y en este sentido, el anticipo es una oportunidad para aquellos que desean comprar un terreno, debido a que pueden hacerlo sin contar con el monto total” ahondó Carlos. “Luego podrán ajustar en cuotas el saldo restante”.  

Sobre el estado actual de obras en el loteo, Carlos comentó que “ya está finalizando la primera etapa de trabajos con lo cual se dotará de cordón cuneta en las cuadras, agua potable, cloacas y gas natural. Próximamente vamos a realizar la primera entrega de tenencia de propiedades a los clientes que ya eligieron Las Alpacas para construir su futuro hogar”.



Los interesados e interesadas en esta oportunidad de compra, pueden contactarse al área de ventas de Villanueva e Hijos llamando al 3884564532, o a través de su pagina web https://www.villanuevaehijos.com.ar/

También pueden seguirlos en redes sociales FB, IG y LinkedIn y enterarse de toda la actualidad de sus proyectos inmobiliarios. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Más del 40% de los españoles no se siente motivado con su trabajo

Enero, con sus días más cortos y las responsabilidades acumuladas tras las fiestas, es un mes que puede afectar gravemente al estado de ánimo. La vuelta a la rutina, la conocida “cuesta de enero” y otros factores estacionales acentúan esta sensación de desánimo, que se refleja especialmente durante el Blue Monday, considerado el “día más triste del año”. Sin embargo, durante estas fechas las empresas deben poner el foco en repensar la motivación laboral y reforzar la humanidad en las empresas.

MrBeast & Starbucks: la colaboración que también es Product Placement (y que refuerza la era del Universo Temático)

(Maqueda-Maurizio) Lo que acaba de ocurrir entre Starbucks y MrBeast es algo muy profundo, más arqueológicamente moderno: la primera colonización orgánica de un universo narrativo ajeno por una marca de consumo masivo. No pusieron un logo en un programa. Se convirtieron en un elemento diegético de la mitología Beast.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)