¡Venta exclusiva en Las Alpacas! Terrenos en la capital jujeña financiados en hasta 60 cuotas

Una nueva oportunidad de inversión se abre con la empresa Villanueva e Hijos. Lanzaron una propuesta única para quienes deseen adquirir un terreno en San Salvador de Jujuy, con un mínimo anticipo más una financiación mensual. La oferta estará vigente durante todo septiembre. 

Image description

En IN Jujuy ya te contamos sobre el proyecto urbanístico de Las Alpacas acá. Es un lugar único y diferente, que se convertirá en el primer desarrollo inmobiliario de lotes en Jujuy en incluir calles pavimentadas y alumbrado público con cableado subterráneo; además de tener servicios básicos como agua potable, gas natural, cloacas y cordón cuneta.

Este loteo, ubicado en el acceso sur de la capital jujeña y a 7 minutos del centro, se emplaza en un terreno en pendiente, de allí su definición como “urbanización en altura” puesto que su ubicación permite vistas panorámicas increíbles de la ciudad en un entorno poblado de vegetación natural.



Carlos Chaile, jefe de Ventas de Villanueva e Hijos, contó detalles acerca de la promoción “por única vez, quienes estén interesados en tener su terreno propio en Las Alpacas, van a poder comprarlo proporcionando un anticipo de solo un 30% de anticipo y el resto financiado en hasta 60 cuotas”.

“Desde la empresa, la intención es facilitar caminos para que más personas puedan concretar sus sueños, y en este sentido, el anticipo es una oportunidad para aquellos que desean comprar un terreno, debido a que pueden hacerlo sin contar con el monto total” ahondó Carlos. “Luego podrán ajustar en cuotas el saldo restante”.  

Sobre el estado actual de obras en el loteo, Carlos comentó que “ya está finalizando la primera etapa de trabajos con lo cual se dotará de cordón cuneta en las cuadras, agua potable, cloacas y gas natural. Próximamente vamos a realizar la primera entrega de tenencia de propiedades a los clientes que ya eligieron Las Alpacas para construir su futuro hogar”.



Los interesados e interesadas en esta oportunidad de compra, pueden contactarse al área de ventas de Villanueva e Hijos llamando al 3884564532, o a través de su pagina web https://www.villanuevaehijos.com.ar/

También pueden seguirlos en redes sociales FB, IG y LinkedIn y enterarse de toda la actualidad de sus proyectos inmobiliarios. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.

Despegar lanza la 18ª edición de su programa de formación "Jóvenes de Alto Vuelo"

Despegar anuncia la apertura de inscripciones para la 18ª edición de su programa de formación en tecnologías de desarrollo web, "Jóvenes de Alto Vuelo" (JAV). Desde su inicio hace más de 12 años, JAV ha sido un pilar fundamental en la capacitación de metodologías, herramientas y lenguajes de programación, y este año no es la excepción. La convocatoria para esta nueva edición comienza el 28 de abril y estará disponible hasta el 6 de mayo.

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

La Uocra inspeccionó el avance del Oleoducto Vaca Muerta Sur y reclamó mejoras laborales

Representantes de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de Río Negro y Viedma realizaron una recorrida por las obras del Oleoducto Vaca Muerta Sur (VMOS), una de las infraestructuras energéticas más ambiciosas del país. Durante la visita, evaluaron en detalle las condiciones de trabajo de los obreros en el campamento ubicado en la zona de Punta Colorada, cerca de Sierra Grande, donde se ejecuta uno de los tramos más extensos del proyecto.