¡Venta exclusiva en Las Alpacas! Terrenos en la capital jujeña financiados en hasta 60 cuotas

Una nueva oportunidad de inversión se abre con la empresa Villanueva e Hijos. Lanzaron una propuesta única para quienes deseen adquirir un terreno en San Salvador de Jujuy, con un mínimo anticipo más una financiación mensual. La oferta estará vigente durante todo septiembre. 

En IN Jujuy ya te contamos sobre el proyecto urbanístico de Las Alpacas acá. Es un lugar único y diferente, que se convertirá en el primer desarrollo inmobiliario de lotes en Jujuy en incluir calles pavimentadas y alumbrado público con cableado subterráneo; además de tener servicios básicos como agua potable, gas natural, cloacas y cordón cuneta.

Este loteo, ubicado en el acceso sur de la capital jujeña y a 7 minutos del centro, se emplaza en un terreno en pendiente, de allí su definición como “urbanización en altura” puesto que su ubicación permite vistas panorámicas increíbles de la ciudad en un entorno poblado de vegetación natural.



Carlos Chaile, jefe de Ventas de Villanueva e Hijos, contó detalles acerca de la promoción “por única vez, quienes estén interesados en tener su terreno propio en Las Alpacas, van a poder comprarlo proporcionando un anticipo de solo un 30% de anticipo y el resto financiado en hasta 60 cuotas”.

“Desde la empresa, la intención es facilitar caminos para que más personas puedan concretar sus sueños, y en este sentido, el anticipo es una oportunidad para aquellos que desean comprar un terreno, debido a que pueden hacerlo sin contar con el monto total” ahondó Carlos. “Luego podrán ajustar en cuotas el saldo restante”.  

Sobre el estado actual de obras en el loteo, Carlos comentó que “ya está finalizando la primera etapa de trabajos con lo cual se dotará de cordón cuneta en las cuadras, agua potable, cloacas y gas natural. Próximamente vamos a realizar la primera entrega de tenencia de propiedades a los clientes que ya eligieron Las Alpacas para construir su futuro hogar”.



Los interesados e interesadas en esta oportunidad de compra, pueden contactarse al área de ventas de Villanueva e Hijos llamando al 3884564532, o a través de su pagina web https://www.villanuevaehijos.com.ar/

También pueden seguirlos en redes sociales FB, IG y LinkedIn y enterarse de toda la actualidad de sus proyectos inmobiliarios. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Banco Macro amplía su presencia en la Puna jujeña con un nuevo cajero automático en Olaroz (más acceso financiero y servicios las 24 horas)

Banco Macro inauguró un nuevo cajero automático en la localidad de Olaroz, en el corazón de la Puna jujeña, reforzando su presencia en una zona estratégica para la actividad económica provincial. El equipo, ubicado en Avenida Paso de Jama S/N entre Jujuy y Siete de Octubre, funcionará las 24 horas y se suma a los 192 cajeros ya instalados y a los más de 20 puntos de atención que la entidad posee en Jujuy.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)