¡Villanueva e Hijos inauguró Brisa! el nuevo edificio de consultorios médicos en pleno centro de la capital jujeña

La empresa constructora y desarrolladora inmobiliaria concretó un nuevo proyecto, el 2do que entrega este 2021 y el Nro. 15 que construye a lo largo de su trayectoria.

Image description
Image description
Image description

Villanueva e Hijos celebró la entrega de Consultorios Brisa, desarrollo inmobiliario exclusivo de consultorios médicos, emplazado en General Paz al 335. La inauguración sucedió en predios del moderno edificio, con la participación de integrantes de la empresa e inversores, quienes, entre aplausos y sonrisas, recibieron las llaves de sus propiedades. 

“Este proyecto significó un enorme desafío porque fue iniciado en plena pandemia, en marzo de 2020 y concluido tras 18 meses de intenso trabajo”, destacó Fernando Villanueva, Gerente General de Villanueva e Hijos. “Brisa es el resultado del compromiso de nuestra empresa; logramos un producto confortable y funcional para los profesionales de la salud, que serán usuarios, para los pacientes que se atenderán allí y rentable para los inversores”.


Continuo “somos responsables de hacer propuestas inmobiliarias que sean interesantes, rentables e innovadoras, Brisa, en ese sentido, se ofreció como una oportunidad de negocio en donde los inversores depositan toda su confianza en nosotros, en nuestra experiencia y trayectoria; confianza que es fundamental en nuestro modelo de negocios”.

“En Villanueva e Hijos trabajan personas muy comprometidas que doblaron sus esfuerzos para que esto sea posible en tiempo y forma a pesar de los cambios en las dinámicas de trabajo en la pandemia. Nuestro equipo comercial, en particular, se adaptó al home office y a las nuevas necesidades de los clientes, con herramientas nuevas y el uso de las tecnologías. Es un equipo al que estoy profundamente agradecido y me siento orgulloso de la gente con la que trabajamos”, concluyó el Gerente General.

Es de remarcar que, Brisa es el segundo proyecto inmobiliario que entrega la empresa familiar, ya que en julio, celebraron la inauguración de la imponente Torre Murguía en la capital jujeña, de la que te contamos acá.


¿Cómo es Consultorios Brisa? El edificio es de tres pisos, con una superficie de 615 mts 2 totales. Alberga un total de 18 consultorios, diseñados con una arquitectura funcional y moderna, y rodeados de un sistema de seguridad y control.

Los entornos en general revisten tonalidades en blancos y grises con toques en verde, colores que le dan a los ambientes luminosidad, armonía y tranquilidad. Cada consultorio es amplio con ventanales que permiten un importante ingreso de luz natural, una característica muy propia de los proyectos de Villanueva e Hijos.

Cada piso tiene una sala común de espera, baños y habitáculos de limpieza; y para el desplazamiento por plantas, escaleras y un ascensor. Por otro lado, en planta baja se encuentra la recepción, un espacio disponible para local comercial y el acceso a las cocheras con ingreso jerarquizado

Desde Villanueva e Hijos comunicaron que todavía queda una última unidad a la venta. Los interesados o interesadas en adquirirla o conocer modalidades de financiamiento pueden contactarse con el área comercial al 3884564532

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: