Atención carnavaleros: para entrar a Humahuaca los visitantes deberán pagar un bono de $ 500

El pago para los turistas que vayan a esta ciudad cabecera del Carnaval jujeño, se realizará para poder estacionar sus vehículos, y el dinero será destinado a la limpieza del lugar.

Image description

Si todavía no pasaste por el carnaval de Quebrada te contamos qué Humahuaca es el epicentro de las actividades, y este año los equipos municipales cuentan con novedades

A pocas semanas de que inicie la temporada 2023 de Carnaval en la Argentina, desde la municipalidad de la ciudad jujeña de Humahuaca expresaron que sus visitantes deberán abonar un bono contribución para los vehículos que ingresen a la ciudad.

Cabe destacar que durante el fin de semana de carnaval la ciudad de Humahuaca recibe en promedio más de 10 mil visitantes. 

La intendenta de esa ciudad, Karina Paniagua afirmó que la recaudación será destinada a la limpieza del pueblo. Paniagua explicó que se tomó esta determinación por la cantidad de residuos que quedan dispersos en Humahuaca, y que por esta razón, se tomó esta medida para los turistas que vayan a este lugar a “carnavalear”.

Los autos deberán pagar $ 500, pero todavía no se decidió que se hará con los colectivos que tendrían una tasa más elevada. Este pago comenzará a regir a partir del jueves 16 de febrero, Jueves de comadres, momento en el que se incrementa la llegada de vehículos a la ciudad. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Modo designa a David Cirielli como nuevo CISO

La billetera virtual que está transformando el manejo cotidiano del dinero, anunció el nombramiento del nuevo ejecutivo como Chief Information Security Officer (CISO) de la compañía, con el objetivo de continuar fortaleciendo los estándares de seguridad. 

El nuevo Xiaomi SU7: un éxito de producto con grandes errores en la estrategia comercial y en la experiencia de compra (imperdible lección de mercadotecnia)

(Por S. Taylor, con la colaboración de M. Maurizio) El reciente lanzamiento del sedán eléctrico Xiaomi SU7 ha captado la atención mundial, pero un giro inesperado en su estrategia de ventas ha puesto en peligro su éxito inicial. Con una avalancha de reservas que superó las 100,000 en solo 24 horas, el SU7 parecía destinado a dominar el mercado de vehículos eléctricos, pero ahora enfrenta una situación complicada que amenaza con mermar su impulso inicial.