Empresas jujeñas recibieron el Sello Jujuy Energía Viva, una nueva marca de identidad jujeña al mundo

"El Sello Jujuy Energía Viva es nuestra carta de presentación al País y el mundo", así lo afirmó el Gobernador Morales durante la entrega del distintivo de origen. 

Image description

El Sello Distintivo Origen "Jujuy Energía Viva", posibilita a las empresas acceder a beneficios como: formar parte de la Oferta Productiva de Jujuy, que integra la Oferta Exportable Argentina; prioridad para la participación en rondas de negocios provinciales, nacionales e internacionales; ventajas arancelarias e impositivas, entre otras.


Las empresas que recibieron el sello fueron: “Citrus del Norte SA”, “FP Semillas y papeles”, “Nona Olimpia”, “Exincor SRL”, “Qara marroquinería de diseño”, “Ulua maderas de Jujuy”, “Minera Exar SA”, “Copetines Rikas SRL”, “Ibot chat”, “Illari hecho a mano”, “Pop Prim”, “Porkman”, “Artes Plásticas Ariel Cortez”, “Machado Producciones” y “Xuma Aguas de Jujuy”.


Durante el evento Morales destacó, “la entrega de este sello responde a un reconocimiento al gran trabajo, la organización y la búsqueda de calidad permanente, de los empresarios y empresarias, qué aún en situaciones económicas tan difíciles como las que nos planteó la pandemia, siguieron trabajando fuerte en Jujuy, y eso es algo que nos genera profundo orgullo y respeto”, indicó el Gobernador.

Y agregó, “el Sello es una distinción y es como nos presentamos al País y al mundo, no solo cada uno de ustedes como emprendimiento, sino como provincia”, manifestó, afirmando que “este reconocimiento es producto de la organización, y la muestra del camino que elegimos encarar”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, recordó que la distinción significa “poder mostrar la calidad de lo que se hace en Jujuy, y apunta al crecimiento y desarrollo local, regional, nacional e internacional”.

Destacó el carácter gratuito y accesible de la distinción, afirmando que es “una oportunidad comercial para todos los emprendedores locales, con quienes tenemos el firme compromiso de seguir acompañando e impulsando para el desarrollo y generación de empleo genuino”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Adoptarías este bebé? Respiran, abren la boca y hacen pis (cómo son y cuánto cuestan los muñecos hiperrealistas que podés encargar “a medida”)

(Por Soledad Huespe) Hay gustos para todo. De eso no hay dudas. Para jugar, también. En Europa se impone una tendencia: se trata de bebés hiperrealistas hechos de silicona a pedido de cada cliente: se puede elegir el sexo, el color de ojos, de pelo y hasta de piel. El precio de cada bebé “en adopción” oscila entre los 750 y los 2.200 euros y no tenés que esperar 9 meses para tenerlo, en 2 ya está confeccionado. Impacta, ¿no?

Norton suma nuevos talentos al liderazgo

Con miras a afianzar su crecimiento y consolidar su posición en el mercado, la bodega ha promovido miembros a su comité directivo y designó a Caterina Popescu como Directora de Marketing y a Nicolás Klappenbach como Director Nacional de Ventas y Trademarketing.