?

"Festejá con papá": se vienen promociones y descuentos en 33 comercios de la capital jujeña 

En IN Jujuy ya te contamos de la convocatoriaa a comercios para paraticipar de la 2° Edición de “Festejá con papá” acá. Ahora, con la lista de locales ya adheridos, este 14 y hasta el 19 de junio se llevará a cabo el evento repleto  de promociones que podes aprovechar para  regalar en el día del padre o para una ocasión especial.  

Image description

El evento es organizado por la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), a través del Centro Comercial Tacita de Plata, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la colaboración de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


A través de ésta, los 33 comercios adheridos a la misma, de la ciudad capitalina, brindan diversas promociones y descuentos a los clientes durante esos días. Además, quienes realicen compras por más de $5000 en esos comercios recibirán un cupón para participar por el sorteo de 30 órdenes de compra por el valor de $5000 cada una. Las mismas son otorgadas por la Unión Empresarios de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.


Para saber de los comercios adheridos, promociones, bases y condiciones; y para el uso de órdenes de compra para los comercios y los clientes, ingresá acá.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: