La Red de Asistencia Digital (RAD) para PyMEs es un espacio de colaboración público - privada impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, creado para ofrecer soluciones tecnológicas y herramientas a las pymes en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
En su página web, publicó recientemente la primera conferencia de un ciclo que brindará, en el marco de un conjunto de herramientas que tiene a disposición el Programa, como el catálogo de beneficios, al que tu pyme se puede inscribir para ofrecer servicios y herramientas digitales que colaboren con el sostenimiento del sector en este tiempo de pandemia.
La primera conferencia de la RAD para PyMEs se dividió en tres partes.
La primera, se llamó “Mi pyme necesita estar conectada”, y para eso convocó a compartir sus saberes y desarrollos a Sally Buberman, ceo de Wormhole, Martín Canteros, interation manager de IBM, Ariel Graizer, presidente de CABASE, Sabina Ozemek, ceo de Garantizar, y Pablo Poza, regional business developer de Edrans.
La segunda parte, profundiza en el tema “Mi pyme necesita comprar, vender y distribuir”, y allí comparten sus conocimientos y casos exitosos Blas Brisceño, ceo de Finnegans, Sergio Candelo, presidente de CESSI, y Pablo Vittori, VP regional de Servicios Cloud de BGH TEch Partner.
En la tercera parte, titulada “Mi pyme necesita ser conocida, capacitar y educar”, ponen en común sus saberes Gustavo Buchbinder, ceo de W-HUB y presidente de Interact, Laura Marés, gerente general de Educar S.E., Mariano Wechsler, director académico de Digital House, y nuevamente Sally Buberman.
Son 63 minutos de exposiciones sumamente generosas donde referentes de los sectores público y privado animan a los emprendedores y empresarios pymes. Está disponible aquí, donde también vas a encontrar espacios que te sugieren y brindan herramientas y tutoriales para la digitalización, para mejorar conectividad, para acceder o brindar capacitación, y algunos servicios más con lo que se intenta aportar a sobrellevar la situación al sector, uno de los más afectados por el aislamiento al que llevó la situación
Tu opinión enriquece este artículo: