Las 7 Maravillas Naturales Argentinas celebran su consagración con un sorteo a nivel nacional (estadía en las Salinas Grandes jujeñas, entre los premios)

Las "7 Maravillas Naturales Argentinas" celebran su aniversario promocionándose y regalando estadías para visitarlas. El festejo formará parte de "La Noche del Turismo" en la Ciudad de Buenos Aires.

Image description
Image description

En IN Jujuy te contamos por el 2019 acá, que las Salinas Grandes de Jujuy se coronó junto al Glaciar Perito Moreno/Parque Nacional Los Glaciares, de Santa Cruz; Parque Nacional Talampaya, de La Rioja; Selva Misionera, en Misiones; Río Mina Clavero, en Córdoba; Parque Nacional Nahuel Huapi, en Neuquén y Río Negro; y Bañado La Estrella; en Formosa, entre las 7 Maravillas Naturales, a través del voto de más de un millón de argentinos y argentinas que participaron por redes sociales del concurso organizado por la Fundación New 7 Wonders.

Para festejar el tercer aniversario de su consagración, que se cumplió el pasado 7 de mayo, Visit 7Mar, el programa de promoción de las "7 Maravillas Naturales Argentinas" junto a sus provincias sortearán estadías gratis para cada una de ellas a fin de conocerlas y visitarlas.

Luego de superar esa etapa, los lugares elegidos fueron las Salinas Grandes (Jujuy), Río Mina Clavero (Córdoba), Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Selva Misionera (Misiones), Parque Nacional Nahuel Huapi (Rio Negro y Neuquén), y Bañado La Estrella (Formosa).

Los interesados que deseen participar del concurso, cuya vigencia es hasta el 31 de mayo próximo, pueden ingresar a misionesonline.net donde encontrarán las Bases y Condiciones de participación y el pertinente formulario de inscripción.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: