Para emprendedores, empresas y comerciantes: se alarga el llamado a inscripciones a los cursos gratuitos de la EDEP 

Las inscripciones de las que te contamos el miércoles aquí, para los cursos de la Escuela de Desarrollo Económico y Producción (EDEP) estarán abiertas hasta el sábado 19 de junio, dándote más tiemo para organizarte, inscribirte y hacer uso de esta oportunidad de capacitación.

Image description

La EDEP es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, con el objetivo de conformar una plataforma integral de capacitación y formación continua, completamente gratuita. Está destinada a emprendedores, empresas y comerciantes, que podrán formarse en temas referidos a mercado e inversión, financiamiento, comercialización, emprendedurismo, marketing, idiomas, etcétera.


En este 2do llamado, los cursos que se dictarán son: Redacción e Imagen en Redes Sociales; Nuevas Formas de Vender mi Producto o Servicios; Empresas familiares, Claves para su Gestión; Plan de Negocios; Herramientas para que Negocio sea rentable; Canales de Comercialización y Ventas Online; y Marketing Digital. Aquí podés acceder a más detalles, saber sobre las y los capacitadores, e inscribirte por cada curso.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 19 de junio, en tanto que el período de cursada será desde el lunes 21 de junio hasta el 16 de julio del presente año. 

Tu opinión enriquece este artículo:

ABECEB presentó su Advisory Board

La empresa líder en economía y negocios en Argentina y América Latina anunció su creación, una iniciativa estratégica que representa un hito en el liderazgo de la consultoría 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.