Premio Mujer Empresaria de Jujuy: pueden postularse empresarias, profesionales y emprendedoras

La Comisión de Mujeres Empresarias (CME) de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ) invitó a participar del Premio Mujer Empresaria de Jujuy. Las postulaciones son hasta el 14.

Arrancó el último mes del año y con él, los balances y también las celebraciones y reconocimientos. En esta ocasión, la CME de la UEJ convoca a un premio que pretende galardonar, destacar y promover a aquellas mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras que se han destacado durante el año en diferentes actividades.


Podrán presentarse todas aquellas mujeres que tengan empresa o emprendimiento con domicilio fiscal y desarrollen su actividad en la provincia de Jujuy y que su participación en la misma implique su control, o un porcentaje igual o mayoritario del control de la misma, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública y multinacional.

La evaluación es realizada a través de un honorable jurado de mujeres líderes. ¿Cómo el jurado elige a los ganadores del Premio? Un equipo del área de Mujeres Empresarias de la UEJ hará la validación de los datos enviados por las concursantes. Una vez obtenida la base de concursantes válidamente preparadas para participar, se llevará a cabo una pre-selección de cada categoría, logrando constituir seis ternas de hasta 10 concursantes. Tras eso, el jurado, elegirá una ganadora por cada categoría. A la vez, las concursantes que no hayan resultado ganadoras de cada categoría, serán reconocidas con un diploma de participación.


La fecha límite para postularse es el día 14 de diciembre 2020, y pueden encontrarse bases, condiciones aquí, donde también se pueden realizar las postulaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.