Rentas suma un nuevo servicio digital: más seguridad y acceso para los contribuyentes

Rentas de Jujuy implementó un nuevo servicio web para los contribuyentes comprendidos en el "SIRCREB", sistema de recaudación y control de acreditaciones bancarias.

Image description

La Pandemia convirtió en sujetos digitales, y todos, personas físicas como jurídicas, hoy realizan sus contribuciones de manera remota, desde sus oficinas  o sus casas por medios de aplicaciones o la PC. Hoy Rentas de la provincia suma un nuevo servicio digital.                                                                                                        

Se trata de dos nuevas opciones creadas por el organismo fiscal, mejorando la prestación de servicios digitales, para contribuyentes de Ingresos Brutos (Locales y Convenio Multilateral). Una forma de estar más cerca de  quienes aportan, de manera segura y remota.     


       

Ahora el usuario, comprendido en esta categoría, cuenta en el menú de servicios con clave fiscal Rentas, con las siguientes alternativas:

a) Solicitar la exclusión de esta modalidad.

b) Solicitar la devolución de montos retenidos/deducidos, cuando corresponda.

Con esta nueva incorporación, Rentas continúa ampliando la gama de opciones íntegramente virtuales, a través de su sitio oficial www.rentasjujuy.gob.ar ingresando con clave fiscal.                               

Esta nueva herramiento, se encuentra en consonancia con la Ley de modernización del Estado, que propende como política pública incorporar respuestas y servicios digitales para mejorar los mecanismos en la tramitación y atención al contribuyente, promoviendo el uso de la tecnología disponible y protegiendo la situación sanitaria al utilizar vías de trámites virtuales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: