En una clara muestra de unidad del sector, durante el encuentro: “los empresarios y quienes formamos parte del sector productivo de Jujuy coincidimos en la necesidad de seguir trabajando en forma conjunta por el crecimiento de la provincia”, destacó el titular de la Sociedad Rural Jujeña, Fernando Casares.
A pesar de la coyuntura económica que vive nuestro país y a la sequía que viene golpeando al sector en los últimos años: “los productores agropecuarios y empresarios seguimos apostando al crecimiento”, porque “Somos un sector que no especula sino que invierte permanentemente y genera fuentes de empleos”, remarcó.
Frente a la difícil situación que vive el sector, Casares consideró: “Este es tiempo para que todos los sectores productivos de la provincia tiremos del mismo lado", aseguró.
Por último el titular de la Sociedad Rural Jujeña agradeció el acompañamiento de las autoridades del gobierno y a las distintas cámaras por sumarse a este importante encuentro anual del sector.
Señaló que el encuentro “fue una gran oportunidad para que todos los productores y empresarios compartamos un momento de camaradería, un momento de encuentro, conversaciones y generación de ideas, con el sector público y el privado reunidos para escuchar y marcar objetivos comunes”. Y sobre todo “estrechar lazos fraternales que permitan fortalecerlos en busca de un crecimiento económico para toda la provincia”, finalizó.
Del encuentro también participaron el Vicegobernador, Carlos Haquím; el Intendente, Raúl Jorge; el Ministro de Desarrollo económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; la Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán; el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; entre otras autoridades provinciales, empresarios y productores.
Tu opinión enriquece este artículo: