Torre Murguía, el soñado edificio de Villanueva e Hijos, comenzó la recta final de obras

En IN Jujuy ya te contamos de este desarrollo inmobiliario que fusiona arte, historia y modernidad a través de la arquitectura. Un proyecto que se configura como una propuesta inmobiliaria única en la capital jujeña, y que hoy está en etapa de terminaciones, con un 90% de avances. A poco de su conclusión, ¡sólo quedan tres departamentos en venta!

Image description

La empresa jujeña Villanueva e Hijos, con más de una década de trayecto, es reconocida en la provincia por ser precursora de importantes proyectos arquitectónicos en Jujuy y materializarlos en plazos establecidos.   


Desde su lanzamiento, Torre Murguía progresa mes a mes, convirtiéndose, en uno de los edificios más llamativos del casco céntrico, y un espacio de referencia en el campo de la construcción. Para esta empresa, un logro más, a poco de concretar, que se suma en su historial.

Este edificio de nueve pisos, emplazado en calle Argañaraz N°161, tiene departamentos de 1, 2 y 3 pisos. Contará con ingreso moderno jerarquizado; dos ascensores automáticos; cocheras en planta baja y subsuelo con pulmón verde; y amplios balcones con asador. 

La etapa de terminaciones es la más esperada de toda obra. Esta instancia es la que proporciona los detalles y la estética final que vuelve a un departamento habitable.  

En la construcción de Torre Murguía, ya se ven detalles como: segunda mano de pintura, instalación de mobiliarios, placares empotrados, aberturas; artefactos sanitarios, eléctricos y a gas; revestimientos y más. Avances en la azotea, y el acceso al edificio.

Este proyecto incluye, además, energías renovables. La azotea albergará un amplio y vistoso número de paneles solares que conforman un sistema solar de precalentamiento de agua sanitaria. En este punto los termotanques solares, ya se están instalando en cada departamento; estos son sistemas de energía híbrida ya que utiliza energía solar y eléctrica (en este segundo funciona de soporte, cuando su lado solar no ocupa el total de la necesidad que se requiere para calentar el agua).

A poco de finalizar la obra ¡Quedan las tres ultimos departamentos a la  venta!

Por consultas contáctate con los asesores comerciales de la empresa:

• Carlos Chaile (388) 154138839

• Teresa Mogro (388) 154380058

• Eva Ordóñez (388) 155807196

• Gastón Juárez (388) 154379050


Más información aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: