La carta de Rosario Altgelt a los empleados (la CEO de Latam se despide)
La CEO de la empresa en Argentina envió el siguiente texto a todos los empleados tras conocerse la decisión de dejar de operar en el país.
La CEO de la empresa en Argentina envió el siguiente texto a todos los empleados tras conocerse la decisión de dejar de operar en el país.
El encuentro se realizará el 10 de septiembre en Ciudad Cultural y reunirá a empresarios, emprendedores, inversores y especialistas en una jornada con charlas, mentorías, networking para impulsar nuevos negocios.
La compañía incorporó un sistema de monitoreo en tiempo real que mejora el proceso de cristalización del azúcar, optimiza el consumo de energía y refuerza la eficiencia industrial con tecnología de última generación.
La iniciativa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy fue seleccionada entre las seis mejores del país y busca fortalecer la inserción laboral juvenil mediante la capacitación y el trabajo articulado.
Summer Moments y Essence of Summer fueron las protagonistas de una velada que reunió a referentes de la moda, el lifestyle y el entretenimiento en Buenos Aires.
El ejecutivo, con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios B2B y expansión regional, liderará la estrategia comercial y de marketing de la compañía para impulsar su crecimiento en América Latina.
La nueva funcionalidad permite operar dólar MEP directamente desde la aplicación, tras la apertura de una cuenta comitente gratuita, y se suma a la oferta de productos financieros disponibles para sus usuarios.
El principal encuentro del empresariado argentino se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre en Mar del Plata. La agenda estará atravesada por el potencial de Vaca Muerta y la necesidad de atraer inversiones.
El video largo vuelve, pero con una condición brutal: o es excelente, real, cocreado, vivencial, amplificado además en multi formatos o no existe, tiene que ser irrepetible por una IA o por una producción de bajo nivel.
La fábrica de replicar notas está muerta. La pregunta es quién se atreve a enterrarla.Hubo un momento en SIP Connect 2026, en Miami, donde el eufemismo corporativo se cayó y quedó al descubierto el diagnóstico real...
La petrolera concretó el desdoblamiento de sus acciones en una relación de 10 a 1 para facilitar el acceso de nuevos inversores. Además, confirmó que próximamente será posible adquirir acciones directamente desde la app.
Tu opinión enriquece este artículo: