¡Atención inversionistas! Ya está disponible la oferta pública de 20 inmuebles en el Dique

Siguiendo el ejemplo de Tucumán y Salta, Jujuy apuesta a la zona de diques como nuevo punto para el desarrollo de actividades turísticas y gastronómicos, cuyo objetivo es diversificar la oferta para los turistas nacionales, regionales, y potenciar el establecimiento de emprendedores y lograr una centralidad eco-urbana y turística.

Como ya te contamos en IN Jujuy, la apuesta turística e inmobiliaria es el la zona de Diques en El Carmen, es el desafio para el 2022-20233. Por eso te acercamos esta buena oportunidad para invertir y por qué no, desarrollar un emprendimiento turístico.

Mediante la resolución Nº 15 ADS 2021 la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques anunció que se encuentra aprobada la Oferta Pública para la Venta Directa de veinte (20) inmuebles de propiedad del Estado Provincial.

Si estás interesado en esta propuesta de inversión, podes encontrar toda la información  sobre: ubicaciones, datos catastrales, precios y demás condiciones, en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques cita en calle República de Siria 147, o Ruta Provincial número 62 km 2.5 ciudad del Carmen.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Plan Andes y la cesión de YPF en Tierra del Fuego: sesión clave en la Legislatura sin los votos asegurados

La cesión del 100% de las áreas convencionales que YPF opera en Tierra del Fuego a la petrolera estatal Terra Ignis ingresó en un punto crítico. El Decreto Provincial N.º 2705/25, que oficializa el traspaso, llegó a la Legislatura con vacíos técnicos y financieros que generan resistencia en varios bloques. La sesión del jueves 11 se presenta como decisiva y, al mismo tiempo, incierta.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.