Atención sector agroindustrial: nueva Expodinámica del Norte en Jujuy

Perico, con el predio de su Agrotécnica Nº7, será epicentro de la VIII Expodinámica del Norte, convocatoria que reúne cientos de actores del sector agroindustrial del Noa. La edición de este año será desde el 23 al 26 de mayo, y Jujuy, mediante su Comité Organizador Interinstitucional, ya puso en marcha los preparativos para el gran evento.

Image description

El Comité compuesto por los principales sectores productivos, en reunión con autoridades provinciales y municipales de la ciudad periqueña, avanza en la planificación y organización de las actividades que se desarrollarán en las numerosas muestras. Disertaciones, avances tecnológicos, educación agropecuaria y más, se alinearán bajo la estrategia de visibilizar el potencial productivo regional.

El presidente del Comité Organizador, César Ceballos, explicó que se reunieron para delinear trabajos conjuntos para que la VIII Expodinámica del Norte “sea el escenario ideal para visibilizar el potencial de la producción y en donde los diferentes actores del sector agropecuario y de los organismos públicos puedan analizar, debatir y buscar soluciones a la actual coyuntura de la actividad productiva”.

César adelantó la participación de la Secretaría de Agroindustria de Nación durante la muestra, como así también de empresas del ámbito regional y nacional. En la organización están presentes, también, la Fundación Projujuy Agropecuario, integrada por los principales sectores productivos, y la Escuela Provincial Agrotécnica N° 7 Ing. Ricardo Jorge Hueda, cuyo espacio físico será el lugar para el predio ferial.   

La Expodinámica del Norte contará con más de cien expositores, stands al aire libre, un parque de maquinarias, emprendimientos productivos, industria metalmecánica y servicios tecnológicos. Por otra parte habrá programas de disertaciones y dinámicas sobre temas productivos y económicos a cargo de reconocidos profesionales locales y nacionales, artesanos y viveros presentarán ensayos sobre cultivos alternativos y complementarios, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Es verano en Miami 2024, y el cuerpo pide helado: las mejores heladerías para disfrutar en la Ciudad del Sol (parte I)

(Por Maqueda y Maurizio) Miami, la ciudad donde el sol siempre brilla, el calor tiene ese aroma tan especial y las playas de arena blanca son un descanso para la vista, es también conocida por su escena artística, su diversidad cultural y su asombrosa gastronomía. Por supuesto también es un paraíso para los amantes del helado. En nuestra búsqueda de los sabores más imaginativos y las experiencias más deliciosas, nos aventuramos por las calles de esta vibrante ciudad para descubrir las heladerías más destacadas que la convierten en un referente de la industria heladera. Desde sabores filipinos únicos hasta rollos de helado hechos a mano, Miami tiene algo especial para todos los amantes del helado.

La exitosa estrategia de Crossing Marketing de Michelob Ultra en la Copa América 2024 (que va en contra de la disminución presupuestaria y de amplitud de acciones)

(Por Otero y Maurizio) En el competitivo mundo del marketing y las experiencias de marca, la cerveza Michelob Ultra ha demostrado un enfoque innovador y diverso en su estrategia de patrocinio para la CONMEBOL Copa América 2024. Al asociarse con CONMEBOL como el Patrocinador Oficial Global de Cerveza de la Copa América USA 2024™, Michelob Ultra ha elevado su presencia y compromiso con los aficionados al fútbol en todo el mundo, especialmente en un mercado importante como los Estados Unidos.