Con presencia en todo el NOA: Mercedes Benz llegó a Jujuy de la mano de Rolcar SA

El mercado jujeño sumó a Rolcar S.A., concesionario oficial de Mercedes Benz, destacado en promedio de ventas nacional. La propuesta de alta gama arribó a la provincia para fortalecer la industria y el segmento clase A.

Image description
Image description

Visitamos junto a Marco Rebellato, gerente de la sucursal Jujuy, el impecable salón de ventas en donde la experticia es única. Esta nueva agencia llega con la impronta y garantía de excelencia mundial que solo Mercedes Benz brinda, desde 1951, en Argentina.

Rolcar surge como agente oficial de Mercedes Benz en Tucumán a mediados de 2006, desde allí cubre las demandas de Santiago del Estero y Catamarca. En 2010 estableció la venta oficial en Salta, para llegar en noviembre de 2018 a Jujuy. Así, Rolcar SA se convirtió en el concesionario N°1 en ocupar superficie y con mayor tecnología en el NOA.

Marco destacó a Jujuy como provincia de gran atractivo y potencial para explotar, “por eso decidimos poner todas nuestras energías y expectativas acá. La casa central está en Tucumán, y hasta noviembre de 2018 solo contábamos con un servicio y post venta en Jujuy, con esta nueva sucursal cumplimos nuestros objetivos de tener presciencia en todo el NOA, que en 2006 nos parecía un sueño”.

“Trabajar junto a equipos de Mercedes Benz Argentina es garantía de servicios. Contamos con un gran abanico de productos  de diferentes gamas y usos, con lo cual, abarcamos todos los sectores: productivos, industriales, mineros y el segmento urbano, con modelos únicos en el mercado” detalló.

En cuanto al mercado del segmento de alta gama, Marco fue muy optimista, “el jujeño está ávido del confort y del servicio histórico de Mercedes, con ventas a la medida de cada uno de nuestros clientes. Estamos seguros,  por nuestra vasta experiencia, de la satisfacción de los interesados al ser atendidos por expertos vendedores y de forma personalizada. Es lo que nos hace únicos en un rubro altamente competitivo”.

Desde la presentación de modelos hasta visitas a las empresas, forman parte de las políticas en servicios que brinda Rolcar. Marco agregó  “para que posibles compradores  conozcan nuestros vehículos y modos de financiación, sin tener que acercarse al salón de ventas. Sumamos a esto, recorridos por el interior de la provincia, con modelos utilitarios y camiones, para que  los jujeños y las empresas radicadas en otras localidades puedan disfrutar de los beneficios de ser exclusivo”.

“A pesar del año difícil, en materia de equipos para potenciar y fortalecer la industria, trabajamos muy bien y las expectativas este 2019 son buenas. Estamos seguros que la minería y la apuesta provincial a las energías renovables serán el impulso para las empresas que quieren trabajar en Jujuy” concluyó el joven tucumano.

ORO para todas las unidades de negocios, y en la línea utilitaria PLATINIUM, son las distinciones que otorga Mercedez Benz a sus concesionarios. Dan cumplimiento a normativas de calidad, cuidado del medio ambiente y con altos estándares de servicios.

Los modelos

En Rolcar SA está el nuevo Mercedes Benz Clase A, que sorprende con un diseño deportivo y desenfadado. Conjuga capacidad de seducción con personalidad individual y se destaca de los demás modelos del segmento de los compactos. Líneas llamativas, superficies de curvatura dinámica y ventanillas con forma de coupé. Una unidad armoniosa y de alta calidad.

El nuevo Actros, es un camión único que ofrece un nivel elevado de confort y equipado con numerosas innovaciones técnicas. Está  acompañado de una cartera de servicios perfectamente armonizados entre sí que permiten ahorrar combustible y trabajar con gran rentabilidad. Además, su conducción resulta sencilla, segura y efectiva. La amplia oferta de equipos y números de ejecución, permite configurar un vehículo a medida para cualquier uso en el tráfico de largas distancias.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: