Con presencia en todo el NOA: Mercedes Benz llegó a Jujuy de la mano de Rolcar SA

El mercado jujeño sumó a Rolcar S.A., concesionario oficial de Mercedes Benz, destacado en promedio de ventas nacional. La propuesta de alta gama arribó a la provincia para fortalecer la industria y el segmento clase A.

Image description
Image description

Visitamos junto a Marco Rebellato, gerente de la sucursal Jujuy, el impecable salón de ventas en donde la experticia es única. Esta nueva agencia llega con la impronta y garantía de excelencia mundial que solo Mercedes Benz brinda, desde 1951, en Argentina.

Rolcar surge como agente oficial de Mercedes Benz en Tucumán a mediados de 2006, desde allí cubre las demandas de Santiago del Estero y Catamarca. En 2010 estableció la venta oficial en Salta, para llegar en noviembre de 2018 a Jujuy. Así, Rolcar SA se convirtió en el concesionario N°1 en ocupar superficie y con mayor tecnología en el NOA.

Marco destacó a Jujuy como provincia de gran atractivo y potencial para explotar, “por eso decidimos poner todas nuestras energías y expectativas acá. La casa central está en Tucumán, y hasta noviembre de 2018 solo contábamos con un servicio y post venta en Jujuy, con esta nueva sucursal cumplimos nuestros objetivos de tener presciencia en todo el NOA, que en 2006 nos parecía un sueño”.

“Trabajar junto a equipos de Mercedes Benz Argentina es garantía de servicios. Contamos con un gran abanico de productos  de diferentes gamas y usos, con lo cual, abarcamos todos los sectores: productivos, industriales, mineros y el segmento urbano, con modelos únicos en el mercado” detalló.

En cuanto al mercado del segmento de alta gama, Marco fue muy optimista, “el jujeño está ávido del confort y del servicio histórico de Mercedes, con ventas a la medida de cada uno de nuestros clientes. Estamos seguros,  por nuestra vasta experiencia, de la satisfacción de los interesados al ser atendidos por expertos vendedores y de forma personalizada. Es lo que nos hace únicos en un rubro altamente competitivo”.

Desde la presentación de modelos hasta visitas a las empresas, forman parte de las políticas en servicios que brinda Rolcar. Marco agregó  “para que posibles compradores  conozcan nuestros vehículos y modos de financiación, sin tener que acercarse al salón de ventas. Sumamos a esto, recorridos por el interior de la provincia, con modelos utilitarios y camiones, para que  los jujeños y las empresas radicadas en otras localidades puedan disfrutar de los beneficios de ser exclusivo”.

“A pesar del año difícil, en materia de equipos para potenciar y fortalecer la industria, trabajamos muy bien y las expectativas este 2019 son buenas. Estamos seguros que la minería y la apuesta provincial a las energías renovables serán el impulso para las empresas que quieren trabajar en Jujuy” concluyó el joven tucumano.

ORO para todas las unidades de negocios, y en la línea utilitaria PLATINIUM, son las distinciones que otorga Mercedez Benz a sus concesionarios. Dan cumplimiento a normativas de calidad, cuidado del medio ambiente y con altos estándares de servicios.

Los modelos

En Rolcar SA está el nuevo Mercedes Benz Clase A, que sorprende con un diseño deportivo y desenfadado. Conjuga capacidad de seducción con personalidad individual y se destaca de los demás modelos del segmento de los compactos. Líneas llamativas, superficies de curvatura dinámica y ventanillas con forma de coupé. Una unidad armoniosa y de alta calidad.

El nuevo Actros, es un camión único que ofrece un nivel elevado de confort y equipado con numerosas innovaciones técnicas. Está  acompañado de una cartera de servicios perfectamente armonizados entre sí que permiten ahorrar combustible y trabajar con gran rentabilidad. Además, su conducción resulta sencilla, segura y efectiva. La amplia oferta de equipos y números de ejecución, permite configurar un vehículo a medida para cualquier uso en el tráfico de largas distancias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.