Nuevo Store: Hilandería Warmi llega a Tilcara (su segundo punto de venta)

La centenaria Hilandería Jujuy especializada en la producción artesanal con fibra de llama, puso en marcha un nuevo store en la localidad de Tilcara. Su segundo punto de venta oficial, que se suma al Store Purmamarca.

Image description
Image description

Hilandería Warmi se instala en Tilcara con el objetivo de acercar sus productos a quienes visitan una de las ciudades más elegidas de la Quebrada de Humahuaca. Desde ayer, Warmi Tilcara Store, está abierto, y vas a poder encontrar toda la colección 2023 Piel De Puna-, y productos de anteriores temporadas y la cápsula de verano Aire de Puna-

Gastón Arostegui, gerente de la Hilandería destacó “es una alegría inmensa seguir abriendo el camino de Warmi, estamos en casa, Tilcara es parte de nosotros y nos sentimos muy cómodos en este nuevo desafío”. “Solo queda agradecer a todo el equipo de la Hilandería, que trabajó contra reloj para que este nuevo espacio en Tilcara se haga realidad”.

“En Warmi trabajamos fuertemente en un modelo de empresa  innovador, pero por sobre todas las cosas sustentable, para nosotros es primordial poner en valor como llegamos hasta acá”, expresa Gastón y agrega, “detrás de esta apertura, que parece un simple hecho comercial, en una de las ciudades jujeñas más visitadas por los turistas, podemos encontrar la historia de nuestra empresa, la ancestralidad de las técnicas con las que queda prensa Warmi fue confeccionada y sobre todo la trazabilidad, y las transparencia, queremos que el mundo sepa que Warmi es mucho más que una ruana de altísima calidad, y estamos haciendo pie en Tilcara, como ya lo hicimos en Purmamarca y como en 2021 decidimos lanzarnos al mercado internacional. Deseamos que el mundo conozca las manos que nos hacen, nuestras historias y seguimos trabajando para eso.

De esta manera, Warmi continúa expandiendo su estrategia comercial en la provincia, fortaleciendo su canal de venta en Tilcara, y potenciando, con sus productos de altísima calidad, la oferta textil en la ciudad quebradeña.

Con más de 100 años, Hilandería Warmi y la Asociación Warmi Sayajsunqo, coordinada por Rosario Quispe, trabajan por el desarrollo de la Puna, teniendo como pilares para lograr ese desarrollo, la capacitación y la generación oportunidades, entre ellas el trabajo genuino, que propicia el arraigo, y así mantener vigentes los saberes ancestrales de las comunidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lido Beach: ¿la mejor playa de Florida? (¿por qué este paraíso natural permanece casi oculto?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. En esta nota, exploraremos las raíces históricas, las maravillas naturales y las atracciones contemporáneas que hacen de este destino un lugar imperdible para los anglo-latinos de nivel cultural medio-alto en Miami y América Latina. Y la gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?

The Villages (en el centro de Florida): el destino más buscado para la migración en los Estados Unidos en 2024

(Por Maqueda y Taylor) La migración interna en los Estados Unidos ha experimentado un cambio significativo, con más de ocho millones de personas trasladándose a otro estado en 2022, una tendencia que destaca las preferencias residenciales emergentes y la búsqueda de calidad de vida entre los estadounidenses. Un estudio reciente realizado por MoveBuddha, una reconocida empresa de reubicación, ofrece una visión detallada de las proyecciones de movilidad para 2024, identificando las comunidades y ciudades que están captando la mayor atención.

Ya llega el Miami-Dade CountryFest (en el Ronald Reagan Equestrian Center)

(Por InfoNegocios Miami) En el Miami-Dade CountryFest se viven dos días llenos de acción con el renombrado International Livestock Show y Rodeo! Con presentaciones galardonadas de rodeo, música en vivo, áreas de diversión para niños, deliciosos foodtrucks y mucho más, el CountryFest de este año promete emoción para todos. El festival se llevará a cabo en el Ronald Reagan Equestrian Center en Tropical Park cerca de Westchester del 20 al 21 de abril.

Miami también es la capital de la música: los Latin Grammy regresan a la ciudad del sol

(Por Felix Maqueda) La esperada ceremonia de los premios Latin Grammy regresa a Miami en su edición número 25, anunció la Academia Latina de la Grabación. ¿Cuándo será la ceremonia? El evento se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de la ciudad, marcando así un hito en la trayectoria de estos galardones que celebran la excelencia en la música latina en todo el mundo.