Los fundadores de Tarjeta Andina comenzaron con este proyecto hace seis años y ya se encuentra en funcionamiento como plataforma que podemos disfrutar.
Marcelo Cejas, titular de la firma, contó en entrevista con IN Jujuy cómo podemos acceder a la tarjeta de beneficios turísticos de la región. “Venimos trabajando con un grupo de amigos hace un tiempo y logramos salir al mercado hace unos meses. Tarjeta Andina es el primer programa de beneficios turísticos y descuentos de Jujuy y zona de influencia con un sistema de puntos y millas que hará de tu paso por la región una gran experiencia de viaje”, describió.
“Hoy las contrataciones turísticas rara vez se hacen en oficinas de agencias o personalmente; los turistas buscan beneficios, hoteles, excursiones y lugares donde comer en aplicaciones o páginas web... Por eso nos embarcamos en el desafío de esta tarjeta que está acompañada con su sitio en internet y con sus aplicaciones que podés descargar en tu celular”, analizó Marcelo.
“Pensada para locales y visitantes, Tarjeta Andina pretende generar una puesta en valor de la región andina de Argentina. Queremos lograr una red de comercialización turística que brinde beneficios, puntos, descuentos, y premios a los turistas. Se registran sin cargo obteniendo 500 millas que son equivalentes a $500 pesos de descuento en los comercios y hoteles adheridos”, explicó Marcelo, y destacó que la propuesta “forma parte de lo que hoy se denomina city marketing, que es uno de los objetivos de esta tarjeta de beneficios: potenciar la actividad comercial y cultural de Jujuy y zona de influencia a través de la multiplataforma de Tarjeta Andina”.
La plataforma cuenta con importantes beneficios y descuentos en hotelería, gastronomía, entretenimientos y compras, una completa agenda de actividades y un apartado especial pensado para los pequeños productores y artesanos.
Cada compra y consumo suma puntos y millas que podés utilizar para canjear por premios, regalos, experiencias y descuentos.
Registrate sin cargo aquí y viví la experiencia de descubrir el mágico círculo andino del que somos parte con Jujuy.
Tu opinión enriquece este artículo: