Chau chau adiós: Gran Jujuy y Perico vuelven a la fase 1 

A partir de esta noche a las 00.00 horas San Salvador de Jujuy, Palpalá, Yala y la ciudad de Perico entras en cuarentena obligatoria (fase 1) por los próximos 7 días. Así, queda suspendida toda la actividad comercial, enpresarial, y todas las oficinas y centros de atención de los organismos estales de los 3 poderes. 
 

Así lo informó el gobernado de Jujuy, Gerardo Morales, en el informe del COE (Comité Operativo de Emergencia) a raíz de dos casos positivos de COVID-19. 


El gobernador se refirió a los casos confirmados diciendo: “Se trata de un efectivo de las fuerzas de Seguridad en cumplimiento sus deberes. No sabemos el origen, no sabemos el caso 0, no sabemos quién es el que lo contagió. Eso va a surgir de lo que estamos haciendo.”


De esta manera, los próximos 7 días la capital jujeña, el Gran Jujuy y Perico no tendrán actividad que no sea esencial, servicios de salud, farmacias, supermercados y personal de seguridad. El transporte se verá reducido. El objetivo es frenar la circulación del virus en las ciudades más pobladas de la provincia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Banco Macro amplía su presencia en la Puna jujeña con un nuevo cajero automático en Olaroz (más acceso financiero y servicios las 24 horas)

Banco Macro inauguró un nuevo cajero automático en la localidad de Olaroz, en el corazón de la Puna jujeña, reforzando su presencia en una zona estratégica para la actividad económica provincial. El equipo, ubicado en Avenida Paso de Jama S/N entre Jujuy y Siete de Octubre, funcionará las 24 horas y se suma a los 192 cajeros ya instalados y a los más de 20 puntos de atención que la entidad posee en Jujuy.

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.