Chau chau adiós: Gran Jujuy y Perico vuelven a la fase 1 

A partir de esta noche a las 00.00 horas San Salvador de Jujuy, Palpalá, Yala y la ciudad de Perico entras en cuarentena obligatoria (fase 1) por los próximos 7 días. Así, queda suspendida toda la actividad comercial, enpresarial, y todas las oficinas y centros de atención de los organismos estales de los 3 poderes. 
 

Image description
Image description

Así lo informó el gobernado de Jujuy, Gerardo Morales, en el informe del COE (Comité Operativo de Emergencia) a raíz de dos casos positivos de COVID-19. 


El gobernador se refirió a los casos confirmados diciendo: “Se trata de un efectivo de las fuerzas de Seguridad en cumplimiento sus deberes. No sabemos el origen, no sabemos el caso 0, no sabemos quién es el que lo contagió. Eso va a surgir de lo que estamos haciendo.”


De esta manera, los próximos 7 días la capital jujeña, el Gran Jujuy y Perico no tendrán actividad que no sea esencial, servicios de salud, farmacias, supermercados y personal de seguridad. El transporte se verá reducido. El objetivo es frenar la circulación del virus en las ciudades más pobladas de la provincia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: